Un valenciano afortunado llega a la exclusiva 'Sociedad Ferrari' después de ganar un premio de 80 millones en la Lotería

En un giro inesperado de la fortuna, un afortunado valenciano se ha convertido en el ganador de un premio astronómico de 80 millones de euros en la Lotería. Este sorprendente golpe de suerte no solo cambia su vida de manera radical, sino que también le abre las puertas a un mundo de lujo y exclusividad. Y es que, como miembro de la Sociedad Ferrari, el afortunado valenciano tendrá acceso a un club selecto de personas que comparten la pasión por la velocidad y el diseño italiano. Un privilegio que solo unos pocos pueden disfrutar.

Index

Un valenciano de Bonrepòs i Mirambell gana millones en la Lotería y se adueña de un Ferrari

Son muchas las personas que juegan cada semana al sorteo del Euromillones y sueñan con ganar millones de euros. Sin embargo, para Javier Espinosa, vecino de la localidad valenciana de Bonrepòs i Mirambell, ese sueño se convirtió en realidad.

El pasado 23 de julio, un jugador de Ourense ganó un pellizco del sorteo y se llevó un premio de un millón de euros. Pero Javier Espinosa fue aún más afortunado. Con 51 años de edad, se convirtió en el único acertante del segundo premio más grande de la historia del sorteo de la Primitiva, ganando casi 80 millones de euros.

La vida de este empresario cambió de la noche a la mañana tras adquirir el boleto vencedor. Javier acertó en 2019 los seis números de uno de los bloques y el reintegro de este juego, convirtiendo los cuatro euros de las apuestas en casi 80 millones de euros.

Una combinación ganadora única

Una combinación ganadora única

Desde hace 30 años, Javier apostaba la misma combinación de números, algunos de ellos por superstición (como el 7 o el 13) y otros por su amor incondicional a la ciencia (como el valor del número pi) y relacionados con su familia. La combinación ganadora estuvo formada por las cifras 7, 13, 23, 40, 41 y 49, mientras que el complementario fue el 16 y el número clave (reintegro), el 3.

La papeleta se vendió en la administración número 1 de Tavernes Blanques (Valencia), una localidad de menos de 9.000 habitantes donde acudía con regularidad Javier desde hacía 20 años.

Un premio que cambia la vida

El titular del local, Miguel Ángel Santana, reconoció que la Primitiva es el sorteo que más se juega aquí, con más de 500 participaciones vendidas cada semana, cifra que aumentó tras conocer el éxito del nuevo vecino multimillonario.

Javier tenía un negocio familiar dedicado a la venta de materiales de fontanería, que por desgracia la crisis azotó fuerte durante más de 10 años. Sin embargo, este premio fue un alivio para el autónomo valenciano.

Con todo el dinero que ganó, Javier también quiso construirse una casa en Bonrepòs i Mirambell, donde vivía con su familia y, además, cumplió uno de los sueños que tenía desde pequeño y se compró un Ferrari.

El Club Ferrari

Con el paso del tiempo, Javier entró por derecho propio en el selecto Club Ferrari, ya que como confesaron sus vecinos, tenía media decena de coches de la firma de lujo italiana.

La historia de Javier Espinosa es un ejemplo de que, a veces, la suerte puede cambiar la vida de una persona de la noche a la mañana. Ahora, Javier puede disfrutar de su premio y vivir la vida que siempre soñó.

Sara Ortega

Soy Sara, redactora de la página web El Noticiero. En este periódico independiente de actualidad nacional e internacional, me dedico a investigar y redactar las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por el periodismo me impulsa a ofrecer a nuestros lectores información veraz y completa, manteniendo siempre la ética y el compromiso con la verdad. ¡Es un honor para mí formar parte de este equipo y contribuir a mantener a nuestros lectores informados de manera imparcial y profesional!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir