Una madre demanda justicia después de recibir un respuesta inapropiada de Mad Cool en reclamación por la agresión a su hija en el festival

Index

Una madre demanda justicia después de recibir un respuesta inapropiada de Mad Cool en reclamación por la agresión a su hija en el festival

Una impactante denuncia ha sacudido a la opinión pública después de que una madre decidiera tomar cartas en el asunto y exigir justicia después de recibir una respuesta inapropiada por parte de los organizadores del festival Mad Cool. La madre, que no ha querido revelar su identidad, denuncia que su hija fue víctima de agresión durante el desarrollo del festival y que, tras presentar una reclamación, recibió una respuesta que considera insuficiente y despectiva por parte de los responsables del evento. La noticia ha generado un gran revuelo en las redes sociales, donde cientos de personas han mostrado su apoyo a la madre y su hija, exigiendo que se tomen medidas para garantizar la seguridad de los asistentes a eventos masivos.

Mad Cool enfrenta denuncia después de responder inapropiadamente a reclamación por agresión a una menor

Mad Cool enfrenta denuncia después de responder inapropiadamente a reclamación por agresión a una menor

El festival de música Mad Cool ha vuelto a ser el centro de todas las miradas, pero no solo por su programación musical, sino por los problemas que han vivido algunos de los asistentes. Una madre, Marta, ha denunciado públicamente el trato inaceptable que recibió su hija de 13 años en el festival.

La cola para ver a Dua Lipa comenzó a las 10 de la mañana, con la esperanza de poder estar entre las primeras en ver a la artista. Sin embargo, cuando llegó el momento de entrar al recinto, Marta se enteró de que no se permitían baterías portátiles. Ante esta situación, la madre quiso cerciorarse de esta información a través de un mensaje en la cuenta de Instagram de Mad Cool.

La situación empeoró cuando comenzaron a cachear a su hija de 13 años de malas formas. La madre pidió en varias ocasiones al personal que no la tocaran, pero no sirvió de nada. Las formas completamente horribles, la niña llorando, destacó.

Entre los objetos que le tiraron también había un abanico y un bote de gel hidroalcohólico. Aunque, dentro de lo malo, Marta pudo conseguir su batería y dejarla en la consigna, por la que pagó cinco euros. Por eso, no dudó en poner una hoja de reclamaciones.

La respuesta inaceptable de Mad Cool fue pedirle a Marta que fuera a presentar la hoja de reclamación presencialmente en la oficina de consumo de Sol y pedir cita previa. Sin embargo, la madre no vive en Madrid, por lo que esta respuesta no fue de gran ayuda.

Tras hablar con los trabajadores de la ventanilla única del Ayuntamiento de Madrid, Marta pudo realizar su denuncia. En menos de cinco minutos ya estaba recogida la reclamación, por lo que si vais a poner una, presentadla, que si no es papel mojado, aseguró.

La publicación de Marta en TikTok ya cuenta con casi 163.000 visualizaciones y cientos de comentarios de personas que han contado sus propias experiencias negativas en el festival. A mí me abrieron hasta el bote de las pastillas de la lactosa. La verdad que aluciné un poco, o mi sobrina pasó con spray de pimienta que se le olvidó sacar del bolso, para que veas que según el guardia que te toque, han explicado.

La madre espera que su denuncia sirva de algo y que se tomen medidas para evitar situaciones similares en el futuro.

Ángel Calvo

Soy Ángel, un periodista apasionado de la verdad y la objetividad en El Noticiero, un periódico independiente de actualidad nacional e internacional. Mi misión es informar a nuestros lectores con la mayor rigurosidad y transparencia, para que estén al tanto de las últimas novedades de forma imparcial. Con años de experiencia en el mundo del periodismo, me esfuerzo por investigar a fondo cada noticia y presentarla de manera clara y concisa. ¡Sígueme en nuestras plataformas para mantenerte informado de todo lo que sucede en el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir