Una mujer sorprende a los guardabosques al hacerse una selfie con las hijas de Felipe y Letizia: 'No estoy acostumbrada' dice al ser interrumpida

Index

Una mujer sorprende a los guardabosques al hacerse una selfie con las hijas de Felipe y Letizia: 'No estoy acostumbrada' dice al ser interrumpida

En un episodio inédito, una mujer ha generado gran sorpresa entre los guardabosques del Palacio de la Zarzuela al tomar una selfie con las hijas de los Reyes de España, la Infanta Sofía y la Infanta Leonor. La mujer, que se encontraba en el lugar en calidad de visitante, no dudó en aprovechar el momento para inmortalizar el encuentro con las princesas, sin embargo, su intento fue interrumpido por los agentes de seguridad. Al ser cuestionada por su acción, la mujer se disculpó manifestando que no estoy acostumbrada a estar en situaciones como esa.

Mujer sorprende a guardabosques al hacerse selfie con princesas

La llegada de la princesa Leonor y la infanta Sofía a Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) para visitar el taller del escultor Jaume Plensa causó una gran expectación entre los habitantes de la ciudad. Muchas personas se acercaron para ver a las hijas de los reyes e incluso para hacerse una foto con ellas.

Y fue en este intento de inmortalizarse junto a ellas cuando una mujer, sin saberlo, se saltó el protocolo y tuvo que ser avisada por el guardaespaldas. La heredera al trono y su hermana acudieron al estudio del artista como parte de su itinerario por los Premios Princesa de Girona, celebrados este miércoles, y recibieron como regalo sendas reproducciones dedicadas de dos de sus obras.

Un error de protocolo

Un error de protocolo

Al salir del estudio, antes de marcharse, fueron recibidas por multitud de habitantes de Sant Feliu de Llobregat, encantados de tenerlas en su ciudad. En ese momento, una mujer se acercó para hacerse una foto con Leonor y Sofía y, al posar junto a ellas, hizo un espontáneo gesto que, por la actitud del guardaespaldas, no entraba dentro del protocolo.

La ciudadana se colocó al lado de la princesa de Asturias, que le pasó el brazo por detrás. La mujer hizo lo mismo, y esto fue lo que hizo intervenir al personal de seguridad, que le retiró el brazo de la espalda de Leonor.

Tal y como se ve en las imágenes emitidas por Aruser@s, una vez tomada la fotografía, la mujer se dirigió al guardaespaldas para pedirle disculpas. Perdón, no estoy acostumbrada, le dijo mientras se acercaba a él, quien, por su reacción, parece que le quitó importancia y le dijo que no pasaba nada.

Un gesto que no está permitido

Y es que lo que para ella fue un acto reflejo, un gesto que mucha gente hace al inmortalizarse en una instantánea, se trataba de un error de protocolo que no está permitido. La familia real te puede tocar, te puede coger, pero tú no puedes, explicó Angie Cárdenas en el programa de La Sexta.

La reacción de la mujer, sin embargo, fue de sorpresa y disculpa, demostrando que no tenía intención de incumplir con el protocolo. El guardaespaldas, por su parte, actuó con profesionalismo y tacto, minimizando el incidente.

La visita de la princesa Leonor y la infanta Sofía a Sant Feliu de Llobregat fue un éxito, y este pequeño incidente no empañó la alegría y la emoción de los habitantes de la ciudad por haber podido ver a las hijas de los reyes en persona.

Lucía García

Hola, soy Lucía, un apasionado escritor y experto en actualidad nacional e internacional en el periódico independiente El Noticiero. Mi dedicación por la objetividad y la rigurosidad en mis artículos me permite ofrecer a nuestros lectores las últimas novedades de manera imparcial y detallada. Mi compromiso es informar con veracidad y transparencia, para que nuestros lectores estén siempre bien informados. ¡Descubre conmigo las historias más relevantes del momento en El Noticiero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir