Una noche salvaje: Conor McGregor celebra sin restricciones pocas semanas antes de su combate ante Michael Chandler

La noticia que ha generado gran revuelo en el mundo del deporte es la celebración sin límites del astro del MMA, Conor McGregor, apenas unas semanas antes de enfrentarse a Michael Chandler en el octágono. El irlandés, conocido por su estilo de vida lujoso y extravagante, no ha escatimado en gastos para disfrutar de una noche salvaje en la que ha dejado atrás su estricta rutina de entrenamiento. La pregunta que todos se hacen es si esta celebración tan cerca de su próximo combate afectará su rendimiento en el futuro enfrentamiento.

Conor McGregor celebra sin restricciones en Dublín, apenas semanas antes de su combate ante Michael Chandler

Conor McGregor celebra sin restricciones en Dublín, apenas semanas antes de su combate ante Michael Chandler

El próximo 29 de junio, el mundo de las artes marciales mixtas (MMA) vivirá uno de los eventos más esperados del año: el regreso de Conor McGregor al octágono de la UFC. El irlandés se enfrentará al luchador estadounidense Michael Chandler en la pelea estelar de UFC 303 en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

A pesar de la cercanía del evento, McGregor ha sido pillado de fiesta en un bar de Dublín (The Black Forge Inn) con su prometida Dee Devlin. La estrella de las MMA fue grabada el pasado viernes bailando y besándose con Devlin. Al parecer, el luchador asistía a una sesión secreta del DJ Marc 'MK' Kinchen y el grupo irlandés Belters Only.

En una publicación en redes que más tarde eliminó, McGregor dejaba ver su ostentoso Rolex marcando las 2 y cuarto de la madrugada. Sin embargo, no queda claro si The Notorious –que ha insistido varias veces en que ha dejado el alcohol hasta la noche del combate– estaba consumiendo o no.

No es la primera vez que el deportista es sorprendido de fiesta. Mientras tanto, su rival Michael Chandler permanece concentrado en Florida completando su preparación para la pelea y con un perfil mucho más discreto en redes.

Muchos han dudado de la preparación que Conor McGregor está haciendo para la pelea contra Chandler, o incluso de si la pelea llegará a producirse del todo. Por el momento, tal y como anunció el presidente de UFC, Dana White, está prevista una conferencia de prensa el 3 de junio en Dublín, donde los luchadores se reencontrarán por primera vez tras la grabación de The Ultimate Fighter en 2023. En este evento harán el primer cara a cara del esperado duelo que pondrá el broche final a la Semana Internacional de la Lucha a finales de junio.

¿Está listo McGregor para su regreso al octágono? Solo el tiempo lo dirá.

Ángel Calvo

Soy Ángel, un periodista apasionado de la verdad y la objetividad en El Noticiero, un periódico independiente de actualidad nacional e internacional. Mi misión es informar a nuestros lectores con la mayor rigurosidad y transparencia, para que estén al tanto de las últimas novedades de forma imparcial. Con años de experiencia en el mundo del periodismo, me esfuerzo por investigar a fondo cada noticia y presentarla de manera clara y concisa. ¡Sígueme en nuestras plataformas para mantenerte informado de todo lo que sucede en el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir