¡Viajar como un rey! Espacio de Iberia ofrece experiencia inmersiva de vuelos en primera clase en la Gran Vía

Index

¡Viajar como un rey! Espacio de Iberia ofrece experiencia inmersiva de vuelos en primera clase en la Gran Vía

Imagine viajar como un rey, rodeado de lujo y comodidad, disfrutando de una experiencia única en el aire. Ahora, Iberia ofrece una oportunidad excepcional para experimentar la primera clase de manera inmersiva en la Gran Vía de Madrid. En este espacio innovador, los visitantes podrán sumergirse en un entorno de lujo y sofisticación, descubriendo los detalles que hacen que el vuelo en primera clase sea tan especial. Con ESPACIO IBERIA, la experiencia de vuelo se convierte en un viaje de ensueño, ¡y ahora puede vivirla en persona!

Vuela en primera clase sin salir de Madrid: así es el Espacio Iberia

En el corazón de la Gran Vía, a escasos metros de Callao, se encuentra el Espacio Iberia, un espacio inmersivo que permite disfrutar de la experiencia de volar a bordo de la aerolínea sin salir de la capital. Desde sentarse en primera clase y disfrutar de sus exclusivos menús hasta volar al pasado en uno de los primeros aviones de la compañía, todo es posible en este nuevo espacio.

Un simulador de avión único

Un simulador de avión único

El acceso es gratuito, pero hay que reservar con antelación. En el Espacio Iberia, los visitantes pueden disfrutar de un simulador de vuelo que reproduce la experiencia de volar en un avión de verdad. Los visitantes pueden elegir sus destinos, desde México hasta Tokio, y disfrutar de la experiencia de volar sin salir de Madrid.

Una experiencia realista

El enfoque realista de este simulador de vuelo es el mismo que se utiliza durante las formaciones de pilotos. Sin embargo, también es posible volar a ras del suelo para aquellos que no desean una experiencia tan realista.

La cabina de un avión A-350

La aerolínea ha recreado fielmente la cabina de un avión A-350 de nueva generación para invitar tanto a clientes como al público general a que experimenten un vuelo de la compañía -con menú a bordo incluido- durante sesiones de 45 minutos.

Un servicio de alta calidad

Somos una compañía de servicios, explica Beatriz Rioja, mánager de Marca y responsable del Espacio Iberia. Marcamos la diferencia a través de la experiencia, desde el servicio que ofrece nuestra tripulación hasta nuestra manera de comunicarnos con el público.

Butacas Business y Turista

El Espacio Iberia ofrece dos butacas Business, cuatro Turista Premium y seis Turista para que los visitantes puedan degustar la variada carta de platos inspirados en la dieta mediterránea que se sirve en sus tres tipos de cabina.

Vistas panorámicas de la Gran Vía

Las butacas Business cuentan con vistas panorámicas de la Gran Vía, lo que da la sensación de sobrevolar la capital.

Otras opciones gastronómicas

Además de la comida, el Espacio Iberia ofrece catas de vino, cerveza, café y otros productos distintivos de los destinos a los que se puede viajar con Iberia, así como numerosas actividades del programa Talento a bordo.

Un viaje a través de la nostalgia

A lo largo de los más de 1.100 metros cuadrados que conforman el Espacio Iberia, los usuarios pueden adentrarse en el futuro de la aviación, pero también tienen la posibilidad de dar rienda suelta a su pasión por la aviación a través de un viaje -o vuelo- al pasado de la aerolínea.

La tecnología al servicio de la innovación

Iberia da un paso al frente en su compromiso con la innovación a través de tecnologías punteras como las gafas Apple Vision y las gafas Oculus Quest de Meta, que sumergen al público de lleno en el metaverso.

Un viaje al pasado

El Espacio Iberia también nos traslada al año 1927, a una época en la que la aerolínea inauguraba su primer avión comercial, el Rohrbach Roland. Una pequeña avioneta de diez pasajeros y asientos de mimbre que, casi cien años después, vuelve a hacerse realidad para el deleite de un nuevo y cosmopolita público.

En tan solo unas semanas, la tercera edición del Espacio Iberia ha acogido a más de 25.000 personas, lo que supone una media de más de 800 personas al día. Una buena acogida que, desde la aerolínea, valoran positivamente, si bien esperan que sea todavía mayor durante los meses de verano.

Sara Ortega

Soy Sara, redactora de la página web El Noticiero. En este periódico independiente de actualidad nacional e internacional, me dedico a investigar y redactar las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por el periodismo me impulsa a ofrecer a nuestros lectores información veraz y completa, manteniendo siempre la ética y el compromiso con la verdad. ¡Es un honor para mí formar parte de este equipo y contribuir a mantener a nuestros lectores informados de manera imparcial y profesional!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir