Victoria Federica descubre el secreto gastronómico: un restaurante de Madrid y Marbella que combina torreznos y pizzas con un toque de lujo con caviar

En el mundo de la gastronomía, Victoria Federica ha descubierto un secreto que dejará con la boca abierta a cualquier amante de la buena comida. En el corazón de Madrid y Marbella, un innovador restaurante ha logrado combinar dos de los platos más populares de la cocina española, los torreznos, con la clásica pizza, pero con un toque de lujo que los eleva a un nivel sublime. La sorpresa reside en la incorporación de caviar, un ingrediente de alta gama que aporta una exquisitez sin igual a este nuevo concepto gastronómico. ¿Cuál es el secreto detrás de esta innovadora fusión? ¡Descúbralo en las siguientes líneas!

Index

Victoria Federica descubre el secreto gastronómico: un restaurante de lujo que combina torreznos y pizzas con caviar

La nieta del exmonarca Juan Carlos I, Victoria Federica, ha compartido en sus redes sociales una imagen en la que se encuentra disfrutando de un exclusivo restaurante en Marbella. El lugar elegido por la hermana de Froilán es Roostiq, un establecimiento que también tiene sede en Madrid y que ha conquistado a la joven con su oferta gastronómica de lujo.

Un verano sin límites es lo que está viviendo Victoria Federica, quien en julio nadó entre tiburones en las paradisiacas playas de Maldivas y, posteriormente, se dirigió a la Costa del Sol, concretamente a Marbella, donde disfrutó de este restaurante de moda.

Roostiq: un restaurante de lujo con pizzas y torreznos de alta calidad

Roostiq: un restaurante de lujo con pizzas y torreznos de alta calidad

Roostiq es un establecimiento que se caracteriza por utilizar materias primas de calidad, procedentes en su mayoría de tres fincas de Ávila y proveedores locales. Su lema es cocina de ingredientes que enfatiza la calidad y el sabor original de nuestros productos, y su carta mezcla tapas propias de la gastronomía española con platos internacionales.

Entre los aperitivos, destacan los torreznos ahumados y crujientes, ostras naturales, carpaccio o queso Comte. También se puede pedir embutidos de bellota o verduras de huerto ecológico. Los primeros, como las pizzas, son un gran éxito, con opciones clásicas como la margarita y otras más elaboradas, como la bautizada como Roostiq, hecha con jamón de bellota, burrata, trufa laminada, salsa de tomate 38 y albahaca.

Además, Roostiq ofrece la opción de probar carne y pescado a la brasa, incluyendo lomo de Wagyu, una variedad originaria de Japón conocida por ser un producto premium.

Aunque se desconoce qué es lo que se pidió Victoria Federica cuando visitó Roostiq en Marbella, lo que está claro es que en este restaurante, cualquier persona que vaya a comer disfrutará de un menú exclusivo, abundante, variado y digno de cualquier 'royal'.

Sara Ortega

Soy Sara, redactora de la página web El Noticiero. En este periódico independiente de actualidad nacional e internacional, me dedico a investigar y redactar las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por el periodismo me impulsa a ofrecer a nuestros lectores información veraz y completa, manteniendo siempre la ética y el compromiso con la verdad. ¡Es un honor para mí formar parte de este equipo y contribuir a mantener a nuestros lectores informados de manera imparcial y profesional!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir