Victoria Federica se une a Max para promocionar 'La casa del dragón': En todas partes cuecen habas, ¿no?

Index

Victoria Federica se une a Max para promocionar 'La casa del dragón': En todas partes cuecen habas, ¿no?

La infanta Victoria Federica, hija del rey Felipe VI y la reina Letizia, ha sorprendido a todos al unirse a Max, el popular influencer y presentador de televisión, para promocionar la serie de HBO La casa del dragón, la precuela de Juego de tronos. Esta inesperada alianza ha generado un gran revuelo en las redes sociales, donde muchos se preguntan qué ha llevado a la miembro de la familia real a participar en esta campaña publicitaria. ¿Es solo una forma de aproximarse a la sociedad moderna o hay algo más detrás de esta colaboración? Sea como sea, es indudable que la noticia ha generado un gran interés y curiosidad entre los seguidores de la serie de fantasía.

Victoria Federica se une a Max para promocionar

Victoria Federica se une a Max para promocionar 'La casa del dragón'

Aunque se rumoreó que iba a ser actriz e iba a fichar por una serie, esta información se desmintió por completo. Sin embargo, la nieta del rey emérito, Victoria Federica, ha decidido probar suerte en la interpretación en el último anuncio de la plataforma de streaming, Max, que se ha unido a Starbucks para promocionar sus nuevas bebidas.

En el anuncio, Victoria Federica se ha convertido en trending topic gracias a un vídeo publicado en redes sociales por Max, anteriormente llamado HBO Max. En él, se habla del episodio 4 de La casa del dragón, que se estrenó este lunes 8 de julio a las 3 de la madrugada.

Si eres tan fan como Victoria Federica y te ves los episodios de madrugada según salen, seas TeamGreen o TeamBlack, necesitarás un Starbucks para seguir en la batalla, escribió Max en sus redes.

El vídeo en cuestión muestra a la hija de la infanta Elena acudiendo al famoso comercio para pedirse un café a las 8 de la mañana, pues tiene sueño por haber trasnochado para ver el capítulo. Un cold brew grande, porfa. Tú también viste el capítulo, ¿no?, le pregunta la influencer a la dependienta.

Qué fuerte lo de anoche, hacía tiempo que algo no me quitaba tanto el sueño, añadió. Entonces, la trabajadora le pregunta si es más Team Black o Team Green, en referencia a los dos bandos que pugnan en la guerra civil de la serie.

Ante esto, Victoria Federica evitó pronunciarse. Ya sabes que no me posiciono, pero cuando lo haga, habrá señales, responde y se pone una gorra en la que pone la legítima heredera, que obviamente juega con su condición de nieta del rey emérito y con el famoso trono donde se sienta el gobernador de los Siete Reinos.

Al final, en todas partes cuecen habas, ¿no?, concluye la sobrina de Felipe VI, que coge su bebida y se marcha para dar paso a las dos nuevas bebidas de Starbucks, Green King (té matcha helado) y Black Queen (cold brew).

Ángel Calvo

Soy Ángel, un periodista apasionado de la verdad y la objetividad en El Noticiero, un periódico independiente de actualidad nacional e internacional. Mi misión es informar a nuestros lectores con la mayor rigurosidad y transparencia, para que estén al tanto de las últimas novedades de forma imparcial. Con años de experiencia en el mundo del periodismo, me esfuerzo por investigar a fondo cada noticia y presentarla de manera clara y concisa. ¡Sígueme en nuestras plataformas para mantenerte informado de todo lo que sucede en el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir