Título de la noticia: Error en el trato: hombre intenta regatear precio de lancha y termina perdiendo los papeles, se disculpa con 'Perdón, los nervio

Index

Título de la noticia: Error en el trato: hombre intenta regatear precio de lancha y termina perdiendo los papeles, se disculpa con 'Perdón, los nervios'

En un incidente que ha generado gran interés en las redes sociales, un hombre intentó regatear el precio de una lancha, pero terminó perdiendo los papeles en el proceso. La situación se salió de control cuando el comprador potencial comenzó a discutir el precio con el vendedor, lo que llevó a una serie de intensas negociaciones. Sin embargo, en lugar de lograr un acuerdo, el hombre se vio abrumado por la situación y terminó pidiendo disculpas con una frase inolvidable: Perdón, los nervios. A continuación, se presentará una crónica detallada de este extraño suceso.

Error en el trato: estudiantes intentan regatear precio de lancha y terminan perdiendo los papeles

Error en el trato: estudiantes intentan regatear precio de lancha y terminan perdiendo los papeles

Con la llegada de las vacaciones, muchas personas deciden aprovechar las buenas temperaturas y los días libres para realizar actividades que de otro modo no podrían disfrutar. Sin embargo, esto significa en muchas ocasiones tener que tener un presupuesto amplio que permita poder pagar por ello, algo que no siempre es posible.

La conversación que Paula ha compartido a través de su perfil de X, anteriormente conocido como Twitter, es un ejemplo claro de esto. La joven ha mostrado cómo unos estudiantes intentaron regatear con su padre para poder alquilar una lancha lo más barato posible, aunque sin mucho éxito.

La conversación comenzó de la siguiente manera: Me gustaría alquilar el barco el día 20 de julio para 8 personas, lo cogeríamos sobre las 11:00 horas. Sin embargo, la embarcación solo tiene la capacidad de seis personas y el precio era fijo, algo que no les pareció correcto a ellos.

En un primer momento, pidieron un descuento de 200 euros, aunque ante el rechazo decidieron volver a bajar el precio: 100 euros, última oferta y me están presionando. Sin embargo, el dueño se negó a aceptar su propuesta.

Por eso, ellos intentaron darle pena: A ver, yo entiendo lo que dices, pero somos estudiantes. Tenlo en cuenta. Nuestro presupuesto es limitado, solo queremos disfrutar de un maravilloso día de pesca en compañía. Pero el dueño no se dejó conmover y les respondió: Pues buscad por ahí, a ver si encontráis lo que buscas.

Así, sin poder llegar a un acuerdo, optaron por insultar. Desgraciado, le dijeron en un primer momento, aunque acabaron dándose cuenta de que no era una buena idea, perdone, las emociones están a flor de piel.

Los nervios no dejaban de subir y volvieron a atacar: Nos estás jodiendo la vida. Pero de nuevo, decidieron recalcular para terminar la conversación: Perdón, los nervios. Así, finalmente el dueño de la lancha dejó de responder.

La publicación lleva ya casi dos millones de reproducciones y cientos de comentarios. Por lo menos tu padre unas risas se tiene que haber echado, pasa por todas las emociones o tu padre parece un señor muy paciente han sido algunos de los comentarios más repetidos.

Sara Ortega

Soy Sara, redactora de la página web El Noticiero. En este periódico independiente de actualidad nacional e internacional, me dedico a investigar y redactar las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por el periodismo me impulsa a ofrecer a nuestros lectores información veraz y completa, manteniendo siempre la ética y el compromiso con la verdad. ¡Es un honor para mí formar parte de este equipo y contribuir a mantener a nuestros lectores informados de manera imparcial y profesional!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir