Las lágrimas de Polina Berezina y Alba Bautista tras quedar fuera de la final de gimnasia: "El fallo ha sido muy grave"

Index

Las lágrimas de Polina Berezina y Alba Bautista tras quedar fuera de la final de gimnasia: El fallo ha sido muy grave

La desilusión y la frustración se apoderaron de las gimnastas españolas Polina Berezina y Alba Bautista tras quedar fuera de la final de gimnasia en el campeonato internacional. Las lágrimas de rabia y decepción no se hicieron esperar en el rostro de ambas deportistas, que no pudieron ocultar su profunda tristeza por el resultado. El fallo arbitrario en la calificación fue el detonante de esta situación, según denunciaron las gimnastas, que consideran que la justicia no se ha hecho. El fallo ha sido muy grave, sentenció Berezina, mostrando su indignación por la decisión de los jueces.

Fallo de aro, un obstáculo insuperable para Polina Berezina y Alba Bautista en París 2024

Fallo de aro, un obstáculo insuperable para Polina Berezina y Alba Bautista en París 2024

La decepción y la tristeza se apoderaron de las gimnastas españolas Polina Berezina y Alba Bautista tras no lograr clasificar para la final de gimnasia rítmica en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Después de ejecutar sus rutinas, ambas gimnastas se derrumbaron en lágrimas al no poder alcanzar el objetivo marcado en la gran cita olímpica. He intentado remontar lo máximo posible, pero no he podido dar más, declaró Polina con la voz entrecortada antes de romper a llorar.

El fallo en el ejercicio de aro resultó ser un obstáculo insuperable para las españolas. El fallo de aro fue muy grave y al final he perdido mucha nota en el primer ejercicio, explicó Polina. A pesar de intentar mantener la actitud y pelear, no pudo recuperar el terreno perdido.

Alba Bautista también se sumó a la lista de lágrimas en la cara al analizar su actuación. El primer error no me lo esperaba para nada, me quedé en shock, dijo. El error en el ejercicio de aro la dejó sin palabras y sin opciones para clasificar.

Estoy un poco disgustada y feliz porque son unos Juegos Olímpicos y muy poca gente puede llegar aquí, expresó Bautista. A pesar de la decepción, ambas gimnastas reconocieron que han tenido una buena temporada y que esto es solo un obstáculo para seguir mejorando.

Me quedo con eso, con todas las competiciones que he hecho bien y sé que puedo mejorar. A partir de esto ya solamente voy a subir para arriba porque peor que esto, nada, finalizó Bautista en sus declaraciones.

Aunque no lograron alcanzar la final, Polina Berezina y Alba Bautista demostraron que tienen el potencial para destacar en el mundo de la gimnasia rítmica. Su experiencia en París 2024 será un paso más en su camino hacia la excelencia.

Lucía García

Hola, soy Lucía, un apasionado escritor y experto en actualidad nacional e internacional en el periódico independiente El Noticiero. Mi dedicación por la objetividad y la rigurosidad en mis artículos me permite ofrecer a nuestros lectores las últimas novedades de manera imparcial y detallada. Mi compromiso es informar con veracidad y transparencia, para que nuestros lectores estén siempre bien informados. ¡Descubre conmigo las historias más relevantes del momento en El Noticiero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir