No hay aerolínea árabe que patrocine al Atlético de Madrid Si bien es cierto que el club de fútbol español Atlético de Madrid tiene patrocinadores de

Index

No hay aerolínea árabe que patrocine al Atlético de Madrid

En el panorama del fútbol profesional, la búsqueda de patrocinadores es una tarea clave para los clubes que buscan consolidar su posición en la élite del deporte. En este sentido, el Atlético de Madrid, uno de los equipos más importantes de España, cuenta con una variedad de patrocinadores procedentes de diferentes países y sectores. Sin embargo, llama la atención la ausencia de una aerolínea árabe entre los patrocinadores del equipo rojiblanco. A pesar de la presencia de inversores árabes en el mundo del fútbol, no hay constancia de que alguna aerolínea árabe haya firmado un acuerdo de patrocinio con el Atlético de Madrid.

Riyadh Air, la aerolínea árabe de primera clase, patrocina al Atlético de Madrid

Riyadh Air, la aerolínea árabe de primera clase, patrocina al Atlético de Madrid

En agosto de 2023, la aerolínea nativa digital de Arabia Saudí, Riyadh Air, se convirtió en el patrocinador principal del Atlético de Madrid. Esta compañía aérea nació en marzo de ese mismo año y pronto firmó su primer patrocinio deportivo con el club de fútbol rojo y blanco.

Riyadh Air, una aerolínea digital y de primera clase, todavía no ha empezado a funcionar, pero pronto empezará a volar por todo el mundo con la ciudad de Riad como base de operaciones y con la tecnología punta y la innovación como bandera.

La aerolínea Riyadh Air tiene como objetivo conectar mejor el mundo con Riad y Riad con el mundo, aprovechando la ubicación geográfica estratégica de Arabia Saudita entre los tres continentes de Asia, África y Europa. Riyadh Air ofrecerá una mejor conectividad con Riad, un destino global para el transporte, el comercio y el turismo.

La aerolínea Riyadh Air, líder en sostenibilidad, se basa en ser una empresa liderada digitalmente, ofrecer la mejor hospitalidad y ser líderes en sostenibilidad, aplicando las mejores prácticas globales de sostenibilidad y seguridad en la industria de la aviación.

La compañía aérea Riyadh Air compró aviones de fuselaje ancho 787-9 Dreamliner con el objetivo de construir rápidamente una red de clase mundial. Sus aviones color índigo empezarán a volar durante el primer semestre de 2025, con el objetivo de llegar a 100 destinos para 2030.

La aerolínea Riyadh Air tiene su base en la capital del país, concretamente en el Aeropuerto Internacional Rey Khalid. La compañía aérea se compromete a ofrecer una experiencia de viaje única y de alta calidad a sus pasajeros.

Con este patrocinio, Riyadh Air se convierte en el primer y único patrocinador árabe del Atlético de Madrid, reforzando la presencia de la aerolínea en el mercado europeo y demostrando su compromiso con el deporte y la promoción de la cultura saudí.

La noticia del patrocinio de Riyadh Air al Atlético de Madrid es un gran paso adelante para la aerolínea y para el club de fútbol, y se espera que sea el inicio de una relación duradera y fructífera entre ambas partes.

Daniel Martín

Hola, soy Daniel, redactor de la página web El Noticiero. En nuestro periódico independiente de actualidad nacional e internacional nos esforzamos por brindarte las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por la escritura y el periodismo me impulsa a investigar a fondo cada noticia para ofrecerte información veraz y relevante. ¡Únete a nuestra comunidad y mantente siempre informado con nosotros en El Noticiero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir