Tirreno, el nuevo jugo de manzana, hace su debut en los supermercados españoles: ¿qué cambios trae para el mercado de las bebidas?

Index

Tirreno, el nuevo jugo de manzana, hace su debut en los supermercados españoles: ¿qué cambios trae para el mercado de las bebidas?

En un mercado cada vez más competitivo, Tirreno, el nuevo jugo de manzana, hace su entrada en los supermercados españoles, generando expectación entre los consumidores y los expertos en la industria. Esta novedosa opción de bebida natural y saludable llega para revolucionar el panorama de las bebidas en España, ofreciendo una alternativa fresca y deliciosa para aquellos que buscan una opción más natural y sin aditivos. ¿Cuáles son las características que hacen de Tirreno un producto innovador y qué impacto tendrá en el mercado de las bebidas en España? En las siguientes líneas, exploraremos los detalles de este nuevo lanzamiento y su posible influencia en el mercado.

Nestea sale del mercado: CocaCola y Nestlé rompen acuerdo y entra Fuze Tea en la lucha

Nestea sale del mercado: CocaCola y Nestlé rompen acuerdo y entra Fuze Tea en la lucha

Después de más de 30 años de colaboración, Coca-Cola y Nestlé han decidido poner fin a su acuerdo comercial, lo que supone la desaparición del té helado Nestea del mercado español a partir de 2025.

Carlos Martín Carrión, director de Coca-Cola Iberia, ha comunicado que la bebida podrá seguir comprándose en los supermercados hasta el 31 de diciembre, momento en el que finaliza el contrato entre las dos compañías. Sin embargo, a partir de ahora, los amantes del té helado tendrán que acostumbrar a la nueva apuesta de la compañía, el Fuze Tea.

La marca global de té listo para llevar, Fuze Tea, es actualmente una de las que más crecimiento en cuota de valor presenta a nivel mundial, llegando a ser líderes de mercado en países como Turquía y México. El Fuze Tea es un éxito en más de 90 países y no es nueva en España, pues aquí se lleva comercializando desde 2023.

En palabras de Martín Carrión, el Fuze Tea es una marca global que tiene un gran éxito en todo el mundo y que llega a España para ofrecer una experiencia diferente a los consumidores.

Coca-Cola borrará de su catálogo el sabor Nestea, que no alcanzó el éxito esperado, y se dedicará únicamente a distribuir Fuze Tea por los más de 225.000 puntos de venta que hay por toda España. Nestlé podrá seguir distribuyendo el Nestea, pero será mucho más complicado sin la contribución de Coca Cola.

Esta no será la primera vez que Nestea tiene competencia, pues ya ha competido en el mercado español con el té helado Lipton, que pertenece a la marca PepsiCo, sin embargo, competir con Fuze Tea puede suponer todo un desafío para la marca durante los próximos meses.

Para promocionar su nuevo producto, la empresa estadounidense de tés helados lanzó el pasado jueves en Madrid una nueva gama de su producto a través de una experiencia inmersiva a cargo de la cómica Eva Soriano. De esta forma, ya se sabe que, aparte de la versión original de la bebida, los consumidores también tendrán acceso a sus formatos 'bajo en calorías' y 'sin azúcar' o los sabores de 'Té verde-Maracuyá', 'Mango-Piña' y 'Melocotón', que se asemejan bastante a los que ofrece Nestea actualmente.

Con la llegada de Fuze Tea, el mercado de las bebidas en España se verá revolucionado, y solo el tiempo dirá si Nestea podrá seguir siendo una opción viable para los consumidores.

Ángel Calvo

Soy Ángel, un periodista apasionado de la verdad y la objetividad en El Noticiero, un periódico independiente de actualidad nacional e internacional. Mi misión es informar a nuestros lectores con la mayor rigurosidad y transparencia, para que estén al tanto de las últimas novedades de forma imparcial. Con años de experiencia en el mundo del periodismo, me esfuerzo por investigar a fondo cada noticia y presentarla de manera clara y concisa. ¡Sígueme en nuestras plataformas para mantenerte informado de todo lo que sucede en el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir