Andrew Scott: De cura seductor en 'Fleabag' a asesino en 'Ripley', siempre sabe cómo conmovernos el corazón.

Andrew Scott, reconocido por su papel como el cura seductor en la aclamada serie 'Fleabag', ha sorprendido una vez más al público al interpretar el papel de un asesino en la serie 'Ripley'. Con su talento y versatilidad, Scott logra conmovernos el corazón y cautivarnos en cada personaje que interpreta. Desde su carismático cura hasta su oscuro asesino, el actor irlandés demuestra su capacidad para sumergirse en roles complejos y emocionar al público con cada actuación. Su habilidad para transmitir emociones genuinas ha consolidado su lugar como uno de los actores más destacados de la industria, capaz de sorprender y emocionar a la audiencia en cada interpretación.

Index

Andrew Scott: Del cura seductor en 'Fleabag' al asesino en 'Ripley', un actor versátil

Andrew Scott (Dublín, 1976) no se cansa de repetirlo: en el guion de Fleabag no ponía nada de que su personaje fuese un hot priest (cura atractivo). Sin embargo, sin quererlo ni buscarlo y por alguna razón difícil de expresar con palabras, el público encontró irresistible a ese atormentado hombre que se debatía entre el deseo y ser fiel a Dios mientras se convertía en el único capaz de comprender realmente a la protagonista. Se ganó nuestra admiración al preguntarle en una cena a Fleabag a qué se dedicaba ni un segundo después de que ella afirmase que nadie le había dirigido la palabra en 45 minutos, atrajo nuestra atención cuando se dio cuenta de que esta desaparecía de la conversación cada vez que hablaba a cámara, hizo que entendiésemos el dilema de ella de querer tirarse a un cura con la escena de la confesión en la iglesia y, finalmente, nos partió el corazón con ese It'll pass en la parada de autobús.

La evolución de Andrew Scott: de Moriarty a

La evolución de Andrew Scott: de Moriarty a 'hot priest' en 'Fleabag'

¿Cómo? ¿Quieres al phsyco de Sherlock?, afirmaba para GQ que le debían de haber preguntado a Phoebe Waller-Bridge sobre por qué quiso al villano de la serie de Benedict Cumberbatch para el papel de interés amoroso en Fleabag. Anteriormente había aparecido en algunos episodios de ficciones como Band of Brothers o John Adams y en alguna que otra película, pero nada tan exitoso como su papel de Moriarty en la serie sobre el detective de Conan Doyle.

Andrew Scott en 'Ripley': una nueva faceta del talentoso actor

Tras maravillarnos con su última película, el irlandés vuelve a las ficciones seriadas con una nueva versión de la novela El talento de Mr. Ripley, de Patricia Highsmith. Pero que el recuerdo de la película de 1999 no te haga hacerte ideas sobre lo que te espera: este es un verano muy diferente al que viviste a finales del siglo pasado.

El compromiso de Andrew Scott: representación queer y personajes complejos

A juzgar por su filmografía, podría decirse que al actor le atraen los personajes difíciles, pero eso sería hacer una simplificación de lo que el cine supone para él y dar pie a malentendidos sobre sus intenciones: el irlandés no busca conseguir la admiración gracias a su trabajo en proyectos complicados, sino dar visibilidad a historias que merecen ser contadas.

Patricia Martínez

Hola, soy Patricia, autora en El Noticiero. Me apasiona compartir las noticias más relevantes de actualidad, tanto a nivel nacional como internacional. Mi compromiso con la objetividad y la rigurosidad en la información es mi principal prioridad. ¡Te invito a descubrir las últimas novedades junto a mí en este periódico independiente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir