Taylor Swift hará que el Bernabéu vibre con dos 'fanzones' y tiendas de 'merchandising' en sus conciertos en el estadio español
La estrella del pop, Taylor Swift, llega al estadio Santiago Bernabéu con un espectáculo que promete dejar sin aliento a sus fans. En su próxima visita a España, la artista estadounidense prepara una experiencia única para sus seguidores, con la creación de dos 'fanzones' y tiendas de 'merchandising' en el interior del estadio. Esta iniciativa busca acercar aún más a los asistentes a la emoción de la música en vivo, permitiéndoles disfrutar de una experiencia más inmersiva y memorable.
Taylor Swift prepara un 'Eras Tour' sin igual en el Bernabéu
Los conciertos de Taylor Swift en el estadio Santiago Bernabéu, que tendrán lugar este miércoles 29 y jueves 30 de mayo, contarán con dos fanzone y espacios de merchandising, con un aforo cada día que se prevé que supere las 60.000 personas dentro de la etapa europea de su gira The Eras Tour.
La intención es que las dos fanzone, comiencen a funcionar desde el martes, un día antes del primer show, y estarán instaladas en La Castellana, frente al campo, y la otra en el parque de San Fernando. Estos espacios contarán con baños, bebida y zonas para que los fans se intercambien pulseras de la amistad confeccionadas por ellos mismos.
Los asistentes con ticket Early VIP y las 11.000 personas con entradas de pista tendrán prioridad para entrar. Así lo ha informado la vicealcaldesa y portavoz del Gobierno municipal, Inma Sanz, quien ha señalado que se están ultimando los detalles con Policía Nacional, Policía Municipal y con los servicios de Seguridad y Emergencias como se hace ante cualquier evento importante.
Un impacto económico relevante
Inma Sanz ha expresado que tiene un impacto muy relevante en la ciudad, hablamos de un evento de máximo nivel mundial de una artista extraordinaria en cuanto a la capacidad de atracción que tiene de personas (.) Estamos hablando de la élite mundial en estos momentos en cuanto a la capacidad de atracción.
La cantante tiene un fenómeno económico conocido como Swiftonomics, que se refiere a la influencia en la economía de Taylor Swift y a su capacidad para generar un movimiento económico con sus giras. A medida que se desarrolla el Eras Tour, el alcance de su impacto económico se hace cada vez más evidente.
Además del número de personas que viajan internacionalmente para asistir a sus conciertos y comprar entradas, hay que añadir los gastos de transporte, alojamiento, comida y otros servicios turísticos, lo que genera un impacto económico aún mayor en las ciudades donde actúa.
La devoción de los llamados Swifties no conoce fronteras, y su disposición a recorrer largas distancias pone de manifiesto el alcance mundial de Swiftonomics.
Deja una respuesta