Kiko Rivera confiesa que siempre soñó con ser cura de niño: En el colegio había uno muy moderno para su época

El mundo del espectáculo se sorprendió con la inédita confesión del popular DJ y presentador de televisión, Kiko Rivera. En una reciente entrevista, el hijo del fallecido cantante de rumba, Paquirri, reveló un secreto que muy pocos conocían sobre su infancia. Resulta que, cuando era niño, Kiko Rivera soñaba con dedicarse a la vida religiosa y convertirse en cura. Según cuenta, en su colegio había un cura muy moderno para su época, quien le inspiró y despertó su interés por la fe y la espiritualidad.

Index

Kiko Rivera confiesa que siempre soñó con ser cura de niño

El DJ y cantante español, Kiko Rivera, ha sido el invitado de honor en el programa Late Xou de Marc Giró en La 2. Durante su entrevista, Rivera hizo un repaso por su vida y los eventos mediáticos que han girado en torno a su persona durante todos estos años.

Entre los temas que abordó, uno de los más sorprendentes fue su lucha contra la adicción a las drogas en el pasado. Aunque ya está completamente recuperado, Rivera asegura que sigue siendo una situación delicada para él debido a su trabajo como DJ. Quiero que la gente entienda que para mí es muy difícil porque sigo dedicándome a la noche. Yo aguanto, y cuando veo que sale el demonio, porque el demonio sale, (me voy) al hotel. Intento no beber alcohol, el problema es el alcohol, fueron sus declaraciones al respecto.

Un sueño de infancia: ser cura

Un sueño de infancia: ser cura

Entre otros temas, Rivera quiso recordar una peculiar anécdota de su pasado. Y es que durante su infancia, la profesión que quería ejercer no estaba vinculada con la música. Yo de pequeño quise ser cura, ha confesado el joven. Tenía en el cole un cura que era muy moderno para la época, él iba con sus vaqueros rotos, su chupa, su camisa. y me enamoré de su forma de ser, le ha explicado a Marc Giró.

Finalmente, este sueño nunca llegó a cumplirse en la vida real. Sin embargo, como no quería quedarse con esa espina clavada, Rivera sí ha podido ser cura, pero no de la manera al uso: el cantante se ha creado un personaje propio en el videojuego Marbella Vice llamado 'El padre Curro', que cumple con las características de un eclesiástico.

Fuente de la imagen: Marcos del Mazo / Getty Images

Kiko Rivera en el photocall de la Kings y Queens League.

Lucía García

Hola, soy Lucía, un apasionado escritor y experto en actualidad nacional e internacional en el periódico independiente El Noticiero. Mi dedicación por la objetividad y la rigurosidad en mis artículos me permite ofrecer a nuestros lectores las últimas novedades de manera imparcial y detallada. Mi compromiso es informar con veracidad y transparencia, para que nuestros lectores estén siempre bien informados. ¡Descubre conmigo las historias más relevantes del momento en El Noticiero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir