Títulos de los bancos españoles que ofrecen hasta 300 euros de incentivo a los clientes por domiciliar la nómina, incluyendo las nóminas más bajas

En el mercado financiero español, varios bancos han lanzado ofertas atractivas para atraer a nuevos clientes y fidelizar a los existentes. Una de las formas en que lo están logrando es mediante la oferta de incentivos económicos a aquellos que deciden domiciliar su nómina en sus entidades. Algunos de los bancos españoles más importantes están ofreciendo hasta 300 euros de incentivo a los clientes que tomen esta decisión, incluyendo incluso a aquellos con nóminas más bajas. Esto supone una oportunidad única para aquellos que desean obtener un beneficio adicional por simplemente cambiar su forma de recibir su sueldo.

¡Gana hasta €300! Bancos españoles ofrecen incentivos para domiciliar nóminas, incluso las más bajas

¡Gana hasta €300! Bancos españoles ofrecen incentivos para domiciliar nóminas, incluso las más bajas

Los bancos españoles están lanzando una ofensiva para atraer a más clientes, ofreciendo dinero y premios a cambio de domiciliar sus nóminas, incluso las más bajas. ¿Quieres saber cuáles son los bancos que ofrecen dinero a cambio de vincular tu sueldo?

En concreto, el Banco Santander ofrece 300 euros a los clientes que domicilien una nómina de al menos 600 euros y dos recibos en su ‘Cuenta Online'. Además, la entidad promociona 50 euros adicionales si el cliente es funcionario en Salud o Justicia o empleado de Mapfre en el momento de adhesión a la campaña y 100 euros más si contrata Planeta Seguros Santander. Sin embargo, hay que tener en cuenta que los requisitos implican una permanencia de 24 meses.

Por otro lado, BBVA regala un iPhone SE3 a los clientes que domicilien su nómina de al menos de 800 euros, aunque aparte de esto el cliente deberá abrir una ‘Cuenta Online para Menores’ para su hijo, siempre que este se encuentre entre los 12 y los 17 años.

Según los datos facilitados por el comparador financiero Kelisto, el mercado de cuentas nóminas cuenta con muchas más opciones de remuneración para los sueldos más bajos. Gran parte de estas ofertas desembolsan 150 euros a sus clientes a cambio de su vinculación.

Openbank, por ejemplo, ofrece 150 euros por domiciliar una nómina de mínimo 900 euros y dos recibos, si el cliente solamente accede a vincular su sueldo mensual obtendrá un desembolso de 100 euros. En este caso, la permanencia es de 12 meses.

Unicaja ofrece la misma cifra, sin embargo, la entidad permite domiciliar nóminas incluso más pequeñas, que se encuentren por encima de los 800 euros, aunque la condición de permanencia sube hasta los 24 meses.

Abanca también ofrece 150 euros a cambio de una nómina mínima de 800 euros, con una permanencia de 24 meses.

Caixabank e Imagin ofrecen 150 euros por una nómina de mínimo 900 euros, aunque Caixabank además del salario exige vincular tres recibos y realizar al menos tres compras en el trimestre con la tarjeta de crédito de la entidad. Ambas requieren que el cliente permanezca 48 meses.

Lucía García

Hola, soy Lucía, un apasionado escritor y experto en actualidad nacional e internacional en el periódico independiente El Noticiero. Mi dedicación por la objetividad y la rigurosidad en mis artículos me permite ofrecer a nuestros lectores las últimas novedades de manera imparcial y detallada. Mi compromiso es informar con veracidad y transparencia, para que nuestros lectores estén siempre bien informados. ¡Descubre conmigo las historias más relevantes del momento en El Noticiero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir