Helen Lindes llena de amor su nueva vida en Lanzarote: Ahora soy capaz de entender por qué los padres son tan apasionados

La modelo y presentadora de televisión Helen Lindes ha encontrado un nuevo hogar en la isla de Lanzarote, donde ha decidido empezar de cero y disfrutar de una vida más relajada. Lejos del estrés y la rutina de la ciudad, la popular presentadora ha encontrado un refugio en este paraíso canario. Ahora, madre de dos pequeños, Helen ha descubierto una nueva faceta de sí misma y ha comprendido por qué los padres son tan apasionados. En esta nueva etapa de su vida, Helen se llena de amor y dedicación hacia sus hijos, y nos muestra una faceta más íntima y emocional de sí misma.

Index

Helen Lindes, felizmente comprometida con su familia y su isla de adopción, Lanzarote

La modelo española Helen Lindes, quien cumplió 42 años, se siente completamente realizada como madre y esposa en su hogar en Lanzarote, la isla donde nació y se crió.

Helen tiene una estrecha vinculación con la isla de Lanzarote, donde nació y se crió. A pesar de que se mudó a una edad temprana para seguir su carrera en el mundo de la moda, siempre ha mantenido un fuerte lazo con su lugar de origen. Incluso, tiene una casa en la isla que fue construida por sus padres y que ella misma reformó en 2021, siguiendo las directrices del arquitecto Carlos Morales, marido de Alexia de Grecia, prima hermana del rey Felipe VI.

Una madre comprometida con su familia

Una madre comprometida con su familia

Helen ha abierto las puertas de su casa a la revista Hola, donde posa con sus hijos, Alan, de 7 años, y Aura, de 5, nacidos de su matrimonio con el jugador de baloncesto del Real Madrid, Rudy Fernández. Durante el recorrido por su mansión, Helen habla sobre todo de sus hijos, y cómo su mentalidad cambió completamente después de convertirse en madre.

No era alguien a quien le encantaban los niños, pero desde que soy madre me ha cambiado totalmente la mentalidad. Vivo por y para ellos y me siento muy realizada. ¡Quién me lo iba a decir!, dice la modelo.

Sus hijos, Alan y Aura, son una mezcla física de ambos padres. El niño tiene un toque inglés, como parte de la familia de Helen, mientras que la niña tiene muchas cosas del carácter que recuerdan a su deportivo padre.

Una familia unida

Helen y su familia comparten momentos especiales en su hogar en Lanzarote. Todos los días desayunan juntos los cuatro, y cuando están en la isla, disfrutan de actividades como ir a la playa, montar a caballo o bañarse en la piscina en pleno mes de diciembre.

La modelo también se siente muy feliz junto a su marido, Rudy Fernández, quien anunció su retiro del deporte este año. Rudy y yo, cuando nos conocimos tuvimos claro que éramos el uno para el otro. Conectamos muy bien, tenemos caracteres parecidos y, sobre todo, tenemos los mismos valores y metas en la vida, dice Helen.

Ambos, Helen y Rudy, se involucran por igual en la educación de los niños, desde llevarles y recogerles en el colegio hasta acompañarles a clases extra escolares y jugar con ellos.

Ha habido momentos de mi carrera en los que me he sentido que estaba totalmente realizada. Lo cierto es que no puedo pedir más, todo lo que he soñado se ha cumplido con creces, afirma la modelo.

Sara Ortega

Soy Sara, redactora de la página web El Noticiero. En este periódico independiente de actualidad nacional e internacional, me dedico a investigar y redactar las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por el periodismo me impulsa a ofrecer a nuestros lectores información veraz y completa, manteniendo siempre la ética y el compromiso con la verdad. ¡Es un honor para mí formar parte de este equipo y contribuir a mantener a nuestros lectores informados de manera imparcial y profesional!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir