Zara se une a la marca 'made in Barcelona' para crear una colección de joyería exclusiva que revoluciona el mercado.

Index

Zara se une a la marca 'made in Barcelona' para crear una colección de joyería exclusiva que revoluciona el mercado.

En un movimiento estratégico que revoluciona el mercado de la joyería, Zara, la cadena de ropa y accesorios más grande del mundo, se ha unido a la marca 'made in Barcelona', conocida por su compromiso con la calidad y la innovación, para lanzar una colección de joyería exclusiva y de alta gama. Esta colaboración sin precedentes marca un hito en la industria de la joyería, ya que combina la experiencia y la pasión por la moda de Zara con la expertise y la dedicación a la calidad de 'made in Barcelona'. El resultado es una colección que redefine los estándares de la joyería contemporánea y que promete revolucionar el mercado.

Zara lanza su primera colección de joyería con TwoJeys, una marca española con estilo americano

La moda fusiona estilos y fronteras con la unión de Zara y TwoJeys, una marca española de origen barcelonés, para lanzar una colección de joyería revolucionaria.

La importancia de los accesorios

La importancia de los accesorios

A la hora de vestir y, sobre todo, vestir bien, los accesorios juegan un papel fundamental. Especialmente, las joyas pueden elevar un estilismo, por sencillo que sea, tanto masculino como femenino. En este sentido, piezas como collares, pulseras, anillos o pendientes, cobran más protagonismo que nunca en el 'street style'.

La unión de Zara y TwoJeys

Zara se une a TwoJeys, una marca emergente de joyería masculina fundada en 2019 por dos hermanos de espíritu: Biel Juste Calduch y Joan Margarit. Es una marca cuyas joyas y prendas encapsulan un espíritu de descubrimiento progresivo, exploración intrépida y aventura hedonista, detallan desde Inditex.

La colección cápsula radical

La unión de Zara y la marca de origen barcelonés ha creado una colección cápsula radical para las mentes contemporáneas amantes del placer y destinada a captar la imaginación de los viajeros de todo el mundo, ya que la principal inspiración de la misma es la icónica Ruta 66.

TwoJeys es un estado de ánimo, dice Biel: Joan y yo lo imaginamos por primera vez en un viaje de ensueño por la Ruta 66, en California. Por el camino no pudimos encontrar ninguna joya que captara la esencia de nuestra vida en la carretera, así que decidimos entonces allí que la crearíamos nosotros.

La joyería artesanal

En la colección de TwoJeys x Zara se han basado, como eje, en la joyería artesanal que constituye el núcleo del universo radical de Joan y Biel. En ella encontramos desde anillos, pasando por llaveros, hasta pulseras. Todos los diseños son modernos, pero con un anacronismo emblemático canalizado por los fundadores de TwoJeys, detallan desde Zara.

La ropa y accesorios

Pero, desde TwoJeys han querido ir más allá y aventurarse en la esencia de Zara: la ropa. Por ello, las dos firmas también han desarrollado una colección de prendas y accesorios pensada para vestir a los precursores de hoy.

Su simbolismo radica en la intersección entre la cultura icónica del motor estadounidense y el patrimonio ecuestre del Oeste. Las prendas de punto y de jersey están texturizadas, deshilachadas, lavadas y desgastadas para reflejar el modo de vida de la carretera azotado por el calor.

La campaña 'de cine'

Para este lanzamiento, TwoJeys y Zara se han lanzado a la carretera para crear una campaña que personifica su alma despreocupada y sedienta de placer. Rodada por Glen Luchford y protagonizada por Evan Mock y Iris Law, la campaña refleja el credo central de TwoJeys: vivir la vida de forma rápida, salvaje y libre.

La colección que hemos hecho con Zara trata de aprovechar nuestras vidas y nuestra energía al máximo. No es delicada, no es cauta, no es tímida: la vida se mueve a toda velocidad, y TwoJeys también, dice Joan.

Disponible en exclusiva

La colección TwoJeys x Zara se lanzará en una selección exclusiva de tiendas y de manera online el próximo 3 de junio. Y, sí, apunta a ser todo un éxito en ventas.

Daniel Martín

Hola, soy Daniel, redactor de la página web El Noticiero. En nuestro periódico independiente de actualidad nacional e internacional nos esforzamos por brindarte las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por la escritura y el periodismo me impulsa a investigar a fondo cada noticia para ofrecerte información veraz y relevante. ¡Únete a nuestra comunidad y mantente siempre informado con nosotros en El Noticiero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir