Cepeda revela que 'hackeó' el móvil que le dieron en 'OT 2017' y se enteró de información del exterior: "Lo vi todo, todos los insultos"

Index

Cepeda revela sus experiencias en el pódcast Animales humanos

El cantante Cepeda ha sido el invitado más reciente del pódcast Animales humanos, de Ibai Vegan, donde ha hablado abiertamente sobre sus experiencias en el concurso de canto Operación Triunfo (OT) 2017 y su problema con una discográfica.

Sobre su paso por OT 2017

Sobre su paso por OT 2017

Cepeda ha recordado su experiencia en el programa de La 1, donde fue el más nominado y el más salvado, de forma agridulce. A pesar del apoyo que recibió de la gente, también recibió muchas críticas. Recuerdo aquello de forma agridulce, porque hubo mucha gente que me apoyó, pero también hubo mucha gente que me criticó, explica.

La presión y la falta de in-ear fueron algunos de los factores que afectaron su desempeño en el concurso. Desafiné en múltiples ocasiones porque no tenía in-ear en las orejas para escucharme mientras cantaba, admite.

El acceso a las redes sociales

Otro tema que le provocó nervios fue la información de exterior. Cepeda revela que logró hackear el móvil que le dio el programa, que no tenía internet, y tenía acceso constante a las redes sociales. Yo lo vi todo. Todos los insultos, todo lo malo, todo lo de Twitter, lo fui viendo, revela.

Ese era otro hándicap por el que cantaba como el culo, destaca. Yo no confiaba en mí, yo pensaba 'echadme ya, quiero salir y que me dejen de insultar'. Cepeda recuerda que tenía un gran porcentaje de reacciones negativas y, aunque hubiera muchas positivas, siempre prevalecían más las críticas.

La seguridad en el programa

Cepeda comenta que nadie le echó la bronca por hackear el móvil, sino que cree que lo que hicieron es aumentar la seguridad de los teléfonos en ediciones posteriores. Aun así, según opina, hackearlo como lo hizo él es un poco difícil, por lo que había que tener algunos conocimientos para hacerlo.

En general, Cepeda destaca la importancia de tener una mentalidad fuerte en el programa, ya que la presión y las críticas pueden ser abrumadoras. Había que tener la cabeza muy fría y muy bien amueblada, un niño de 18 años ve cualquier cosa de lo que me estaban poniendo a mí y se va del programa, sostiene.

Patricia Martínez

Hola, soy Patricia, autora en El Noticiero. Me apasiona compartir las noticias más relevantes de actualidad, tanto a nivel nacional como internacional. Mi compromiso con la objetividad y la rigurosidad en la información es mi principal prioridad. ¡Te invito a descubrir las últimas novedades junto a mí en este periódico independiente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir