Carrefour lanza los Carros Ahorro, una iniciativa innovadora para premiar la fidelidad y impulsar el ahorro
La cadena de supermercados Carrefour ha lanzado una nueva iniciativa llamada Carros Ahorro, con la que premia la fidelidad de sus clientes y les brinda la oportunidad de ahorrar de manera original. Esta iniciativa se basa en la entrega de un carro compuesto por productos atractivos y de uso cotidiano, con un precio hasta seis veces inferior a su valor real.
Después del éxito de la iniciativa Carros Sorpresa, Carrefour repite la acción con una nueva dinámica en la experiencia de compra. Ahora, los clientes conocen previamente el contenido del carro y solo necesitan completar una cartilla digital coleccionable en la App Mi Carrefour para adquirirlo.
25.000 carros de la compra con productos de marcas líderes
En total, la empresa de distribución pone a disposición de sus clientes 25.000 carros de la compra con más de 25 productos habituales de marcas líderes de alimentación e higiene para toda la familia, con un valor real de 59 euros, que se podrán adquirir por solo 9,90 euros.
Los artículos que componen el carro van desde productos de alimentación como caldo de pollo, galletas, chocolate, tomate o refrescos, hasta otros de limpieza e higiene como desodorante, gel de baño, lavavajillas, papel higiénico o pasta de dientes.
Otras iniciativas para los clientes de Carrefour
Además de los Carros Ahorro, los clientes de Carrefour también pueden beneficiarse de otras iniciativas como las ventajas de El Club Carrefour, el mayor programa de fidelización de la distribución española con más de 10 millones de socios y miles de productos en promoción cada día.
Carrefour inicia la apertura de los más de 40 supermercados adquiridos a Supercor, lo que supone una expansión importante para la cadena de supermercados.
Con esta iniciativa, Carrefour refuerza su compromiso con sus clientes, ofreciéndoles una experiencia de compra más atractiva y ventajosa.
Deja una respuesta