El escalofriante pasado delictivo de De Pedro, exfutbolista condenado por violencia de género y con antecedentes de alcoholismo, amenazas y maltrato

Index

El escalofriante pasado delictivo de De Pedro, exfutbolista condenado por violencia de género y con antecedentes de alcoholismo, amenazas y maltrato

El mundo del fútbol se ha visto conmocionado por la revelación del oscuro pasado de De Pedro, un exfutbolista que ha sido condenado por violencia de género. Sin embargo, esta no es la única sombra que rodea su figura, ya que también se le conocen antecedentes de alcoholismo, amenazas y maltrato. La sociedad se pregunta cómo alguien con este tipo de comportamientos pudo haber llegado a tener una carrera deportiva tan destacada. En las próximas líneas, se desvelará el escalofriante pasado delictivo de este exfutbolista, que ha dejado a todos con la boca abierta.

Exfutbolista de la Real Sociedad, Javier De Pedro, arrestado por violencia de género

El exjugador de fútbol de la Real Sociedad, Javier De Pedro, se ha convertido en uno de los protagonistas de la semana tras ser arrestado por la Ertzaintza para ingresar en prisión y cumplir una pena de nueve meses por un delito de violencia de género.

De Pedro, de 44 años, fue detenido en la sidrería de la localidad guipuzcoana de Astigarraga, su lugar de trabajo, para ser conducido al centro penitenciario de Martutene.

Una vida llena de polémica y delitos

Una vida llena de polémica y delitos

Lejos de los terrenos de juego, De Pedro, retirado desde 2007, ha llevado una vida cargada de polémica y delitos. En 2009, fue multado con más de 1.000 euros por conducir ebrio y sin permiso de conducir vigente.

Tan solo un año después de aquel episodio, De Pedro fue condenado a 51 días de trabajo social por un delito continuado de amenazas a su expareja y una falta de injurias.

Denuncias y agresiones

En enero de 2018, De Pedro fue detenido acusado de agredir a su pareja sentimental en un hostal de San Sebastián. La víctima tuvo que ser atendida en el Cuarto de Socorro del centro de San Sebastián, tras lo que presentó la denuncia contra De Pedro.

Hace apenas unos días, antes de ser detenido, otra mujer presentó otra denuncia contra el exfutbolista por violencia de género. Esta víctima, de hecho, tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por una rotura del cúbito y el radio de un brazo.

La detención de De Pedro es la consecuencia de una vida llena de errores y malas decisiones, que han llevado a este exfutbolista a tener un historial delictivo y a perder la confianza de la sociedad.

Esperamos que esta experiencia le haga reflexionar y cambiar su comportamiento para no volver a cometer delitos y dañar a terceros.

Patricia Martínez

Hola, soy Patricia, autora en El Noticiero. Me apasiona compartir las noticias más relevantes de actualidad, tanto a nivel nacional como internacional. Mi compromiso con la objetividad y la rigurosidad en la información es mi principal prioridad. ¡Te invito a descubrir las últimas novedades junto a mí en este periódico independiente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir