Pep Guardiola enfrenta escena surrealista en Wimbledon: aficionados le silban y Zverev le ofrece empleo ¡Es interesante qué tipo de situación surreal

El técnico español Pep Guardiola, conocido por su éxito en el mundo del fútbol, se encontró en una situación surrealista durante su visita al torneo de Wimbledon, uno de los eventos deportivos más prestigiosos del mundo. Mientras disfrutaba del partido entre el alemán Alexander Zverev y el estadounidense Taylor Fritz, los aficionados le dirigieron silbidos, una reacción inesperada hacia la figura del ex entrenador del Barcelona y del Manchester City. Sin embargo, lo más sorprendente fue la oferta de empleo que recibió del propio Zverev, quien se acercó a él después del partido y le propuso un trabajo como entrenador de tenis. Una escena que deja con la boca abierta a cualquier espectador.

Pep Guardiola vivió escena surrealista en Wimbledon: aficionados le silban y Zverev le ofrece empleo

Pep Guardiola vivió escena surrealista en Wimbledon: aficionados le silban y Zverev le ofrece empleo

Tras ganar su cuarta Premier League consecutiva y sexta en total, el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, está disfrutando de unas vacaciones llenas de deporte. Si hace unas semanas fue visto en Boston viendo las finales de la NBA, este sábado se ha dejado ver en el torneo de Wimbledon, en Londres.

Acompañado de su mujer, Guardiola acudió al palco real de la pista central del All England Lawn Tennis & Croquet Club para presenciar el partido entre el jugador local Cameron Norrie y el alemán Alexander Zverev.

Abucheado por los aficionados

Cuando fue anunciado por megafonía, el entrenador de Santpedor, de 53 años de edad, fue abucheado por los asistentes al partido de tenis, probablemente fans de otros equipos.

Zverev se muestra amable

Mucho más amable estuvo el alemán Zverev, que al acabar el partido y coger el micro, mostró su admiración por el técnico español y admitió que desde que vio que estaba entre el público, se puso nervioso.

Una oferta inesperada

Pero además, le mandó un mensaje: El Bayern de Múnich necesita un entrenador, dijo Zverev, hincha del equipo bávaro, que ya tuvo a Guardiola como técnico. Y no solo eso, sino que también le animó a que se cambie de deporte: Si estás cansado del fútbol puedes entrenarme en la pista de tenis en cualquier momento, dijo Zverev, entre las risas del público y del propio Guardiola.

Rodeado de estrellas

Guardiola estuvo acompañado de otras estrellas del deporte, como el veterano entrenador Roy Hodgson; la capitana de la selección inglesa de fútbol, Leah Williamson; los jugadores de cricket Ben Stokes y Joe Root o la leyenda de este deporte, el indio Sachin Tendulkar.

También hubo varios deportistas olímpicos como Adam Peaty, sir Chris Hoy, Jessica Ennis-Hill, sir Jason Kenney, Laura Kenny, sir Ben Ainslie, Christopher Dean y Jayne Torvill.

En definitiva, un día surrealista para Pep Guardiola en Wimbledon, donde se vivió una escena inesperada con los silbidos de los aficionados y la oferta de empleo de Alexander Zverev.

Patricia Martínez

Hola, soy Patricia, autora en El Noticiero. Me apasiona compartir las noticias más relevantes de actualidad, tanto a nivel nacional como internacional. Mi compromiso con la objetividad y la rigurosidad en la información es mi principal prioridad. ¡Te invito a descubrir las últimas novedades junto a mí en este periódico independiente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir