No convoca a reunión con Feijóo y Abascal, Alvise Pérez propone una Junta de Unidad Nacional para discutir deportaciones masivas urgentes y un acuerdo

En un llamado a la unidad nacional, Alvise Pérez ha propuesto la convocatoria de una Junta de Unidad Nacional para abordar la situación migratoria en España. La iniciativa surge en un contexto de creciente preocupación social por la inmigración irregular, que ha generado un debate político intenso en las últimas semanas. En este sentido, la propuesta de Alvise Pérez busca unificar esfuerzos y encontrar un acuerdo político que permita abordar de manera efectiva la lucha contra la inmigración irregular y las deportaciones masivas urgentes que se han vuelto una necesidad imperiosa. La ausencia de Feijóo y Abascal en la convocatoria inicial no obsta para que la iniciativa siga adelante, con el objetivo de encontrar soluciones consensuadas y efectivas para este problema que afecta a toda la sociedad española.

Index

Alvise Pérez llama a Feijóo y Abascal a Junta de Unidad Nacional para abordar crisis migratoria y Estado de la Oposición

El eurodiputado Alvise Pérez, presidente de Se Acabó la Fiesta, ha convocado a los líderes del Partido Popular (PP) y Vox, Alberto Núñez Feijóo y Santiago Abascal, respectivamente, a una Junta de Unidad Nacional para abordar con urgencia diferentes medidas para la supervivencia y prosperidad de nuestra nación.

En una carta abierta, Pérez hace referencia a la derrota de Marine Le Pen en las elecciones de este domingo, en las que RN ha sido la tercera fuerza, y al papel que la movilización de millones de ciudadanos de origen no francés ha jugado en dichos resultados.

<b>La encrucijada histórica</b>

La encrucijada histórica

La encrucijada histórica en la que se encuentra Occidente en general, y España en particular, atestigua no solo la necesidad de una lucha sin cuartel contra la corrupción, la partitocracia y la pérdida de soberanía, sino la necesidad de entendernos pese a nuestras diferencias en pro de la supervivencia de nuestro país, escribe Alvise.

Medidas urgentes

Con ello, el presidente de Se Acabó la Fiesta propone medidas urgentes como la deportación masiva de los que obtuvieron la nacionalidad tras entrar ilegalmente en España o la paralización inmediata de procesos de nacionalización cuyo origen no sea comunitario o hispanoamericano.

Asimismo, plantea emitir una orden ministerial para el bloqueo militar y comercial de los países emisores de cayucos o garantizar que las ayudas sociales sean únicamente para españoles y extranjeros legales con una cotización mínima. Los inmigrantes legales deberán demostrar su contribución al sistema durante cinco años antes de ser elegibles para cualquier tipo de ayuda pública, afirma.

Reforma constitucional

Por último, Alvise propone reformar el artículo 15 de la Constitución para incluir los trabajos forzados en nuestro ordenamiento jurídico y que los delitos de corrupción no prescriban.

Espero contar con su presencia y disposición para este encuentro, le dice a Feijóo y Abascal, antes de señalar que el futuro de España depende de nuestra capacidad para actuar con determinación y unidad en tiempos de desafíos.

Patricia Martínez

Hola, soy Patricia, autora en El Noticiero. Me apasiona compartir las noticias más relevantes de actualidad, tanto a nivel nacional como internacional. Mi compromiso con la objetividad y la rigurosidad en la información es mi principal prioridad. ¡Te invito a descubrir las últimas novedades junto a mí en este periódico independiente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir