Alessandro Lecquio le dice a Alejandra Rubio: Estoy harto de los problemas de las Campos

La relación entre Alessandro Lecquio y su hija, Alejandra Rubio, ha dado mucho de qué hablar tras declaraciones recientes del reconocido colaborador de televisión. En una entrevista exclusiva, Lecquio expresó de manera contundente su cansancio ante los constantes problemas que rodean a la familia Campos, de la cual su exmujer, María Teresa Campos, forma parte. Las declaraciones han generado revuelo en los medios de comunicación y en las redes sociales, donde se debate acerca de la dinámica familiar y los conflictos que han salido a la luz. Sin duda, estas revelaciones marcan un punto de inflexión en la vida de Lecquio y su relación con su hija, dejando entrever un ambiente tenso y cargado de emociones.

Index

Alessandro Lecquio critica a Alejandra Rubio por los problemas de las Campos

La detención de Pietro y Rocco Costanzia, hermanos de Carlo, acusados de intento de asesinato en Italia ha generado una gran repercusión en nuestro país. El hijo de Mar Flores, sin embargo, ha evitado pronunciarse al respecto e, incluso, huyó corriendo de la prensa.

Así, Alessandro Lecquio, hace solo unos días, apuntó en sus redes sociales: Cuando una familia es toda un rebaño de ovejas negras, es que algo falla. Alejandra Rubio, pareja de Carlo Costanzia, criticó duramente las palabras del conde.

Esto es surrealista. No vamos a hablar, dejadme un poco tranquila, por favor, apuntó Alejandra ante la prensa que la esperaba en la puerta de su casa. Sin embargo, desde el plató de Así es la vida, la hija de Terelu Campos decidió responder a Lecquio: Me han educado en la libertad, estoy orgullosa de quién soy y de la persona que tengo al lado a la que, por cierto, tú no conoces de nada. Ellos llevarán un pijama, pero tienen algo dentro, no como en tu caso.

Emma Roig, sobre Carlos III: Había preocupación por una posible infección, pero la primera aparición pública ha sido un éxito

Emma Roig, sobre Carlos III: Había preocupación por una posible infección, pero la primera aparición pública ha sido un éxito

Este lunes, desde Vamos a ver, Alessandro Lecquio ha sido implacable con la joven: Estoy de los agobios de las Campos un poco hasta las narices. Viven agobiadas por todo y, encima, echando las culpas de sus agobios a los demás. Un poco curioso cuando vives de comentar la vida de los demás.

Puedo tener muchas cosas, pero delitos, ninguno. Estamos hablando de un repóquer de delincuentes y, en estos casos, cuando más lejos, mejor. Terelu debe estar sufriendo. Yo lo que le diría a  mi hija es que cuanto más lejos, mejor.

Daniel Martín

Hola, soy Daniel, redactor de la página web El Noticiero. En nuestro periódico independiente de actualidad nacional e internacional nos esforzamos por brindarte las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por la escritura y el periodismo me impulsa a investigar a fondo cada noticia para ofrecerte información veraz y relevante. ¡Únete a nuestra comunidad y mantente siempre informado con nosotros en El Noticiero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir