Álvaro Morte, el actor que dio vida a Ángel Rubio en la saga de La Casa de Papel, ha invertido los millones de su éxito en la compra de cuatro casas e

El éxito de la popular serie La Casa de Papel ha sido un cambio de vida para muchos de sus actores, y Álvaro Morte, el intérprete del carismático Ángel Rubio, no ha sido la excepción. Después de cosechar un gran éxito con su papel en la serie, el actor español ha decidido invertir su fortuna en bienes raíces. En apenas tres años, Morte ha adquirido nada menos que cuatro casas, demostrando que su éxito en la pantalla se traduce en una sólida inversión en su vida personal.

Álvaro Morte se lanza a la gran pantalla con

Álvaro Morte se lanza a la gran pantalla con 'Inmaculate' y acumula fortuna con inversiones inmobiliarias

Álvaro Morte, el actor español que conquistó la pantalla con su papel de 'El Profesor' en la serie La Casa de Papel, sigue cosechando éxitos en su carrera y acumulando una gran fortuna.

Recientemente, llegó a los cines de España la película Inmaculate, una cinta de terror protagonizada y producida por la actriz estadounidense Sidney Sweeney. En la película, Álvaro Morte comparte pantalla con la actriz de Euphoria y Cualquiera menos tú, quien se adentra en un espeluznante convento de la campiña de Italia.

Según contó Álvaro Morte, su participación en la película se debió a un encuentro casual con Sidney Sweeney en la gala de los Premios GQ celebrados en noviembre de 2022 en Madrid. Yo coincidí con Sidney Sweeney en una entrega de premios en Madrid en la que a ella le daban un premio. [.] Llegué a Sidney y le dije '¿hola, qué tal? Soy Álvaro', y ella me dijo 'ah sí, te conozco, conozco tu trabajo', relató el actor.

El éxito de La Casa de Papel se traduce en una fortuna para Álvaro Morte, quien ha sabido invertir muy bien su dinero. Según informa Lecturas, el actor gaditano ha hecho hasta cuatro inversiones en vivienda en apenas tres años.

En 2022, se compró junto a su mujer, Blanca Clemente, una casa en una de las localidades más exclusivas de Madrid. Un año después, se compró otra en pleno centro de la capital, y, dos meses más tarde, compraron otros dos pisos en una urbanización de nueva construcción en Málaga.

Es decir, Álvaro Morte ha pasado de no tener vivienda a su nombre a ser multipropietario, con hasta cuatro pisos en tan solo tres años. Su éxito en la pantalla y sus inversiones inteligentes lo han convertido en un hombre rico y exitoso.

Luisa Herrera

Hola, soy Luisa, periodista de la página web El Noticiero, un periódico independiente de actualidad nacional e internacional. Mi pasión es descubrir las últimas novedades y presentarlas con la más rigurosa objetividad a nuestros lectores. Con mi pluma, busco informar, analizar y contextualizar la información para que todos puedan estar al tanto de lo que sucede en el mundo. Mi compromiso es con la verdad y la imparcialidad, para ofrecer un periodismo de calidad que contribuya al debate y la reflexión. ¡Gracias por seguirnos en nuestras noticias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir