Carrefour lanza innovadora estrategia para reducir el gasto de los hogares españoles

Index

Carrefour lanza innovadora estrategia para reducir el gasto de los hogares españoles

En un esfuerzo por mejorar la calidad de vida de los consumidores españoles, Carrefour, una de las principales cadenas de distribución del país, ha lanzado una novedosa estrategia destinada a reducir significativamente el gasto de los hogares españoles. Esta iniciativa se centra en ofrecer soluciones prácticas y sostenibles para ayudar a las familias a ahorrar dinero y a optimizar su presupuesto. A través de esta estrategia, Carrefour busca fortalecer su compromiso con los consumidores españoles, brindándoles herramientas y recursos para mejorar su bienestar económico.

Carrefour lanza innovadora estrategia para ahorrar en hogares españoles

Carrefour ha lanzado este miércoles ChequeZum, la ventaja digital de El Club Carrefour con la que sus clientes pueden compartir el importe de su ChequeAhorro, la ventaja más valorada por sus clientes, según ha informado la compañía. Se trata de una iniciativa que facilita al consumidor incrementar su ahorro y que complementa otras nuevas funcionalidades de la nueva versión de la App Mi Carrefour, asegura la cadena francesa.

La compañía, que ya supera los 10 millones de socios en El Club Carrefour, su programa de fidelización, multiplica así las posibilidades de uso del ChequeAhorro donde, de forma bimestral, el cliente puede disfrutar de todos los beneficios de sus compras, promociones y acumulaciones con otras empresas.

¿Cuál es el objetivo de ChequeZum?

¿Cuál es el objetivo de ChequeZum?

El objetivo de ChequeZum es amplificar el ahorro de sus socios al ofrecerles la libertad de compartir de forma total o parcial el importe de su ChequeAhorro de forma fácil y sencilla para utilizarlo, por ejemplo, con familiares y amigos en celebraciones, compras cotidianas o para gastos en el hogar.

Según un estudio, el 50% de los hogares asegura que llega justo a fin de mes y el 40% hace compras más pequeñas para ahorrar.

Ventajas adicionales de El Club Carrefour

El Club Carrefour permite acumular en el ChequeAhorro el 1% en compras de alimentación, el 8% en gasolineras Carrefour, y ofrece ventajas adicionales a familias numerosas, menores de 30 años o mayores de 65. Además, ofrece ventajas exclusivas a través de la app Mi Carrefour, donde cada cliente recibe hasta 240 cupones personalizados al año, priorizando siempre los productos que más le interesan.

Los socios acceden también a otras fórmulas para aumentar su chequeahorro gracias a los acuerdos que el programa tiene con 17 partners como TotalEnergies, Alain Afflelou, Renfe, Iberdrola, CEPSA, MásMóvil, Europcar, FeuVert, Parques Reunidos, Sanitas, Rakuten TV, Uber Eats, Glovo, Getaround, Bipi, Trasmed y Carrefour Viajes.

Con ChequeZum, Carrefour revoluciona el ahorro en hogares españoles, ofreciendo una solución innovadora y fácil para ahorrar y compartir con familiares y amigos.

Sara Ortega

Soy Sara, redactora de la página web El Noticiero. En este periódico independiente de actualidad nacional e internacional, me dedico a investigar y redactar las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por el periodismo me impulsa a ofrecer a nuestros lectores información veraz y completa, manteniendo siempre la ética y el compromiso con la verdad. ¡Es un honor para mí formar parte de este equipo y contribuir a mantener a nuestros lectores informados de manera imparcial y profesional!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir