Cómo un papel salvó a Pedro Pascal de la bancarrota: Llegué a tener siete dólares en la cuenta

En una revelación impactante, el reconocido actor Pedro Pascal compartió recientemente su experiencia personal al borde de la bancarrota. Bajo el título sugestivo de El papel que salvó a Pedro Pascal de la bancarrota: Llegué a tener siete dólares en la cuenta, el artista confesó que atravesó un momento de extrema dificultad financiera. A pesar de su éxito en la industria del entretenimiento, Pascal reveló que se encontró en una situación desesperada, con un saldo de tan solo siete dólares en su cuenta bancaria. Esta revelación sincera pone de manifiesto las presiones económicas a las que se enfrentan incluso las figuras públicas más prominentes, recordándonos la importancia de la gestión responsable de los recursos y la resiliencia ante los desafíos inesperados.

Index

El cheque de 'Buffy, cazavampiros' que salvó a Pedro Pascal de la bancarrota

Pedro Pascal es actualmente una de las mayores estrellas de Hollywood. El protagonista de The Last of Us incluso ha aterrizado en el Universo Cinematográfico de Marvel al unirse al reboot de Los Cuatro Fantásticos, pero aunque en la actualidad sea uno de los actores más cotizados y participe en películas como la futura Gladiator 2, series como The Mandalorian e incluso cortometrajes como Extraña forma de vida, que en España se puede ver a través de Movistar Plus+, hubo un tiempo en el que el actor no pasó tan buena época.

Mucho antes de protagonizar la secuela de Gladiator, intentar atrapar a Pablo Escobar en Narcos, dar vida a Oberyn Martell en Juego de tronos o recorrer la galaxia en varias series del universo Star Wars, Pedro Pascal comenzó su carrera con papeles testimoniales en películas y series, y fue precisamente su aparición en una de las ficciones más míticas de los 90 lo que le salvó de la bancarrota.

Pedro Pascal: de los siete dólares en la cuenta a las estrellas de Hollywood

¿De qué trata 'El problema de los tres cuerpos'? La ambiciosa serie de ciencia ficción para Netflix

¿Quién es Pedro Pascal? Pedro Pascal es actualmente uno de los actores más cotizados de Hollywood. Su participación en películas, series y cortometrajes lo ha llevado a ser una de las estrellas más deseadas en la industria del entretenimiento.

La aparición de Pedro Pascal en 'Buffy, cazavampiros'. Mucho antes de que Pedro Pascal se hiciera conocido en todo el mundo, el actor trabajaba como Pedro Balmaceda, su primer apellido. Con este nombre participó en el primer episodio de la cuarta temporada de Buffy, cazavampiros, una serie mítica de los 90 que le permitió recuperarse de sus problemas económicos.

En una entrevista con Entertainment Today, Pedro Pascal recuerda cómo un cheque de la serie protagonizada por Sarah Michelle Gellar le permitió salir a flote: Viví así los primeros quince años como actor. Había muchos gastos y pocos ingresos: médico, cirugía, el alquiler. Tenía menos de siete dólares en mi cuenta, y un pago por Buffy, cazavampiros me salvó. Es, literalmente, por lo que sigo en Hollywood”.

Aunque el papel de Pedro Pascal en ese episodio de Buffy, cazavampiros fue muy pequeño, el dinero que sacó de él permitió al actor pagar sus facturas y seguir con una carrera en Hollywood que dos décadas más tarde se convertiría en una de las más deseadas.

Los próximos proyectos de Pedro Pascal en Hollywood

Pedro Pascal ya tiene multitud de proyectos atados para los próximos meses: a las películas Gladiator 2 y a Los cuatro fantásticos hay que sumar Eddington, lo nuevo de Ari Aster junto a Joaquin Phoenix y Emma Stone, la película de animación The Wild Robot y el thriller Tropico, además del rodaje de la segunda temporada de The Last of Us y de una hipotética cuarta entrega de The Mandalorian.

Sara Ortega

Soy Sara, redactora de la página web El Noticiero. En este periódico independiente de actualidad nacional e internacional, me dedico a investigar y redactar las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por el periodismo me impulsa a ofrecer a nuestros lectores información veraz y completa, manteniendo siempre la ética y el compromiso con la verdad. ¡Es un honor para mí formar parte de este equipo y contribuir a mantener a nuestros lectores informados de manera imparcial y profesional!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir