Conocido como 'El Fantasma de Times Square', un perrito granado de 2 metros de longitud y con un peso de 90 kilos, ha sido visto recientemente en plen

Index

El Misterio de 'El Fantasma de Times Square'

En el corazón de Nueva York, un sorprendente descubrimiento ha generado un gran revuelo entre la multitud. Un perrito granado de 2 metros de longitud y con un peso de 90 kilos, conocido como 'El Fantasma de Times Square', ha sido visto recientemente en pleno corazón de la ciudad. Según fuentes cercanas, este canino gigante tiene una historia sórdida y un pasado complicado, lo que ha llevado a muchos a especular sobre sus verdaderos orígenes y motivos para estar en la zona.

El Fantasma de Times Square: Un perrito gigante genera revuelo en Nueva York

El Fantasma de Times Square: Un perrito gigante genera revuelo en Nueva York

La estatua del perrito caliente gigante se inauguró el 10 de mayo en la emblemática plaza de Times Square, en el corazón de Nueva York.

Si hay dos cosas típicas de cualquier película o serie rodada en Nueva York, esas son la plaza Times Square y los puestos de perritos calientes de la calle. Por ello, si la ciudad que nunca duerme tuviera que contar con una estatua, esta debería de situarse en dicho lugar y tener la forma de la icónica comida.

Así, los viandantes que el viernes 10 de mayo pasearon por la ciudad pudieron ser testigos de todo un espectáculo. La escultura, de casi 20 metros de largo, era extravagante en todos los sentidos. No solo por la forma, sino por todo lo que la rodeaba. Titulada Hot Dog in the city (traducido al español como 'Perrito caliente en la ciudad'), se convirtió en la protagonista indiscutible.

Apuntando al cielo, la estatua disparó una ráfaga de confeti de arcoíris y en la punta contraria unos luchadores drag peleaban perreando sobre las cuerdas de un ring de boxeo. Toda una locura maquinada por Jen Catron y Paul Outlaw, un matrimonio de artistas de Brooklyn.

Según han explicado, el plato guarda en realidad un mensaje muy especial. Como así han explicado a medios locales, quieren que al mismo tiempo un emblema de la ciudad, a la vez que una crítica al capitalismo: Es un emblema de la verdad difícil de digerir sobre la producción y el trabajo en masa, el consumismo y el mercadeo. Es festivo, pero tiene una historia sórdida y un pasado complicado.

Siempre he pensado que Jen y Paul encajan perfectamente en Times Square, desde su humor irreverente hasta su forma de jugar con las escalas, ha asegurado por su parte Jean Cooney, directora de Times Square Arts.

La estatua del perrito caliente gigante se ha convertido en la sensación del momento en Nueva York, atraendo a cientos de personas que quieren hacerse una foto junto a esta escultura única y extravagante.

Luisa Herrera

Hola, soy Luisa, periodista de la página web El Noticiero, un periódico independiente de actualidad nacional e internacional. Mi pasión es descubrir las últimas novedades y presentarlas con la más rigurosa objetividad a nuestros lectores. Con mi pluma, busco informar, analizar y contextualizar la información para que todos puedan estar al tanto de lo que sucede en el mundo. Mi compromiso es con la verdad y la imparcialidad, para ofrecer un periodismo de calidad que contribuya al debate y la reflexión. ¡Gracias por seguirnos en nuestras noticias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir