Crónica de la violenta pelea en la liga de fútbol turca: presencia de ultras, ataques brutales. y el Fenerbahce baraja abandonar la competición

Así fue la brutal batalla campal en la liga de fútbol turca: invasión de ultras, agresiones salvajes. y el Fenerbahce amenaza con irse

Los acontecimientos recientes en la liga de fútbol turca han dejado atónitos a propios y extraños. Una batalla campal de proporciones inimaginables tuvo lugar durante el último encuentro, con la invasión de ultras que sembraron el caos en las gradas y en el terreno de juego. Las agresiones salvajes entre hinchas y jugadores han generado conmoción en todo el país. En medio de este clima de violencia, el renombrado equipo Fenerbahce ha tomado una decisión sin precedentes: amenaza con irse de la competición si no se toman medidas drásticas para garantizar la seguridad y la integridad de todos los involucrados. La incertidumbre y la tensión se apoderan del mundo del fútbol turco ante esta escalofriante situación.

Index

Escándalo en la liga turca: Ultras agreden a jugadores del Fenerbahce tras el partido

Los ultras del fútbol turco volvieron a ser protagonistas de un lamentable espectáculo en un estadio. En esta ocasión, los aficionados más radicales del Trabzonspor, atacaron a los jugadores y cuerpo técnico del Fenerbahce una vez finalizado el encuentro en el que el equipo de Estambul se impuso fuera de casa por 2-3.

Fenerbahce amenaza con abandonar la liga tras brutal batalla campal en Turquía

Los ultras locales se abalanzaron sobre los miembros del Fenerbahce para impedir su celebración, y la defensa propia de los jugadores acabó por escalar la situación, que se resolvió a patadas, puñetazos, golpes con objetos, etc.

El primer agitador fue un ultra del Trabzonspor que logró superar la línea de defensa de los operativos del campo. El hombre, enmascarado, se encaró con varios jugadores, aunque recibió un puñetazo de Bright Osayi-Samuel, cayendo al césped y siendo reducido por los servicios de seguridad.

El lateral nigeriano no solo fue el primer jugador del Fenerbahce en cargar contra los ultras del Trabzonspor, sino que no se contentó con una sola acción. Segundos después del primer incidente, Osayi-Samuel se interpuso en la trayectoria de un radical que se dirigía a por una trabajadora del equipo de Estambul. El lateral derecho propinó un brutal puñetazo al invasor de campo, tumbándolo también, después de lo cual se abalanzó a por él en el suelo, y no paró de golpear hasta que fue separado por múltiples operarios, que restringieron su movimiento.

El reconocido delantero Michy Batshuayi fue otro de los grandes protagonistas. En su caso, el ex de equipos como Chelsea, Borussia Dortmund o Valencia propinó una acrobática patada giratoria a un aficionado que corría hacia el túnel de vestuarios. A pesar de lo espectacular, parece que el golpe no conectó como el belga hubiera deseado, y el ultra continuó su marcha.

Por su parte, el presidente del Trabzonspor, Ertuğrul Dogan, ha lanzado un mensaje a través de las redes sociales del club. El mandamás del equipo turco ha amenazado a la liga con abandonar la competición, explicando que no se puede tolerar el trato recibido por los miembros del Fenerbahce, las grandes víctimas de los acontecimientos según Koç.

Lucía García

Hola, soy Lucía, un apasionado escritor y experto en actualidad nacional e internacional en el periódico independiente El Noticiero. Mi dedicación por la objetividad y la rigurosidad en mis artículos me permite ofrecer a nuestros lectores las últimas novedades de manera imparcial y detallada. Mi compromiso es informar con veracidad y transparencia, para que nuestros lectores estén siempre bien informados. ¡Descubre conmigo las historias más relevantes del momento en El Noticiero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir