David y Victoria Beckham sorprenden Valladolid: David pide callos y Victoria, pescado a la parrilla

En un sorprendente giro de eventos, la afamada pareja británica, David y Victoria Beckham, han causado un gran revuelo en la ciudad de Valladolid, España. La pareja, conocida por sus logros en el fútbol y la música, respectivamente, ha dejado con la boca abierta a los locales y turistas por igual al realizar un pedido inesperado en un restaurante local. Según fuentes cercanas, el exfutbolista David Beckham pidió un plato de callos, un platillo típico español, mientras que su esposa, la exintegrante de las Spice Girls, Victoria Beckham, optó por un delicioso pescado a la parrilla. La visita sorpresa de la pareja ha generado un gran interés en la región y ha dejado a muchos preguntándose qué los llevó a elegir este destino.

David y Victoria Beckham disfrutan de la gastronomía española en Valladolid con Gordon Ramsay

David y Victoria Beckham disfrutan de la gastronomía española en Valladolid con Gordon Ramsay

El matrimonio formado por David y Victoria Beckham guarda buenos recuerdos de la etapa en la que vivieron en España, y este viernes han recordado los viejos tiempos en una visita relámpago a Valladolid, que han aprovechado para disfrutar de la gastronomía local.

Tal y como recoge El Norte de Castilla, la glamourosa pareja viajó a la capital de Castilla y León acompañada del famoso cocinero británico Gordon Ramsay. Ambos aterrizaron en un vuelo privado en el aeropuerto de Villanubla y se dirigieron a una de las bodegas más famosas de la denominación de origen Ribera del Duero: Vega Sicilia.

En esas instalaciones disfrutaron de una comida servida por Dámaso Vergara, del restaurante Dámaso. Y ha trascendido lo que pidieron. Pese a estar en la tierra del cordero, Victoria Beckham pidió merluza, precedida de espárragos morados de Tudela de Duero con aceite de oliva virgen extra de Ronda y guisantes lágrima de Guetaria y gamba blanca de Huelva, así como alcachofas de Tudela de Duero.

Por su parte, David Beckham, al igual que Gordon Ramsay, pidió callos, una de las especialidades de Dámaso Vergara, así como espárragos morados, croquetas de jamón, arroz de pescado a la brasa y rabo de ternera con berza. Y de postre, torrijas.

En cuanto a los vinos, fueron Vega Sicilia cosecha del 1975 (año de nacimiento de David Beckham), cosecha de 1999 (año de la boda de los Beckham) y de 2014.

La pareja disfrutó de una comida exquisita en un entorno idílico, rodeados de la belleza de la bodega Vega Sicilia, una de las más reconocidas de la región. Un día perfecto para recordar los buenos momentos vividos en España.

Patricia Martínez

Hola, soy Patricia, autora en El Noticiero. Me apasiona compartir las noticias más relevantes de actualidad, tanto a nivel nacional como internacional. Mi compromiso con la objetividad y la rigurosidad en la información es mi principal prioridad. ¡Te invito a descubrir las últimas novedades junto a mí en este periódico independiente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir