De la fama televisiva a la alta sociedad: la vida de Almudena Martínez, conocida como 'Chiqui' de 'Gran Hermano', desde su ascenso a la gloria en el r

La vida de Almudena Martínez, más conocida como 'Chiqui', es un ejemplo de cómo la fama televisiva puede llevar a una persona a la alta sociedad. Después de su participación en el reality show de Telecinco, 'Gran Hermano', la vida de esta española cambió drásticamente. De la noche a la mañana, se convirtió en una celebridad con miles de seguidores y admiradores. Sin embargo, pocos saben que después de su época de gloria televisiva, 'Chiqui' cambió radicalmente de rumbo y encontró un nuevo camino en la venta de coches de lujo, convirtiéndose en una mujer de negocios exitosa. En esta noticia, te contamos la historia de cómo 'Chiqui' pasó de la fama televisiva a la alta sociedad, y cómo logró reinventarse en un campo completamente diferente.

Index

De la fama a la autopista: el cambio de carril en la vida de Almudena 'Chiqui' Martínez

Almudena Martínez, conocida popularmente como Chiqui, es una de las concursantes más reconocidas de Gran Hermano. Su paso por el reality de Telecinco en la décima edición (2008-2009) marcó un antes y después en ella, ya que terminó convirtiéndose en un personaje mediático muy aclamado durante los siguientes años.

La que fuera tercera finalista del concurso, fichó como reportera en Sálvame, pero acabó siendo despedida del programa. Sin embargo, Chiqui volvió al plato durante una emisión de Sálvame Deluxe para conceder una entrevista en la que Borja, el que por entonces fuera su novio, le pidió matrimonio en directo.

La boda se celebró en un espacio creado por la organización de Sálvame llamado Las bodas de Sálvame, presentado por Kiko Hernández. En él, 'Chiqui' y Borja se dieron el sí, quiero.

Años después, el matrimonio volvió a este plató para anunciar que estaban esperando a su primera hija, Alma, nacida en enero de 2016. Este mismo año, Chiqui participó en Sálvame Snow Week para ganarse un puesto como colaboradora del programa, pero quedó tercera en el ranking final.

Aparte de en Sálvame, la murciana ha participado en otros formatos de Mediaset: estuvo en Supervivientes en 2014, donde quedó en sexta posición, y en Solos/Solas, espacio de Mtmad en el que fue inquilina de la casa durante cinco días.

Un giro de 180 grados

Un giro de 180 grados

Actualmente, la vida de Chiqui ha dado un giro de 180 grados. Alejada de la televisión, ahora se la puede encontrar en un concesionario. Estoy aquí, vendiendo coches, apuntó el pasado mes de marzo para los micrófonos de Socialite.

Defendiéndose como una persona supersimétrica, Chiqui expresó cuál es su chiquitruco para vender coches: Ser yo misma. La joven se ha vuelto experta en vehículos y ha llegado a vender automóviles de lujo y alta gama valorados en 60.000 euros.

Con este trabajo, Chiqui ha conseguido compaginar su vida profesional y familiar. Durante su intervención, también quiso explicar por qué se había apartado del mundo mediático: He estado cuidando de mis padres y luego entre casa, niños y trabajo no podía. Ahora no puedo volver a la televisión.

Aun así, confesó que echa de menos su vida en la pantalla y sabe que le encanta al público.

Luisa Herrera

Hola, soy Luisa, periodista de la página web El Noticiero, un periódico independiente de actualidad nacional e internacional. Mi pasión es descubrir las últimas novedades y presentarlas con la más rigurosa objetividad a nuestros lectores. Con mi pluma, busco informar, analizar y contextualizar la información para que todos puedan estar al tanto de lo que sucede en el mundo. Mi compromiso es con la verdad y la imparcialidad, para ofrecer un periodismo de calidad que contribuya al debate y la reflexión. ¡Gracias por seguirnos en nuestras noticias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir