De viajar a Los Ángeles a lanzar papas fritas a Dulceida: la sorprendente experiencia laboral de una joven

En la sorprendente experiencia laboral de una joven, el viaje desde Los Ángeles hasta el lanzamiento de papas fritas a Dulceida ha capturado la atención de muchos. Esta historia relata el inesperado camino de una trabajadora que pasó de explorar una ciudad cosmopolita a compartir un momento especial con la famosa influencer. Las papas fritas se convirtieron en el puente que unió dos mundos aparentemente distantes, demostrando que el trabajo puede llevarnos a vivir experiencias únicas y memorables. La joven relata con emoción cómo esta oportunidad laboral le permitió conectar con su pasión por la gastronomía y experimentar un encuentro inolvidable con una personalidad reconocida en las redes sociales.

Index

De viajar a Los Ángeles a lanzar papas fritas a Dulceida: la inesperada experiencia laboral

Cuando una franquicia extranjera intenta asentarse en un nuevo país, lo más común es que haga todo tipo de campañas publicitarias. Por ello no es de extrañar que cuenten con la participación de influencers para ganar repercusión. Aunque, en algunos casos este tipo de acciones no son realmente como podrían imaginarse.

Así lo ha contado Marta Registrada, una joven tiktoker en su último vídeo. Como así ha asegurado, en una de sus experiencias laborales antes de la pandemia tuvo que hacer el ridículo delante de Dulceida. Todo comenzó cuando una empresa quiso hacer un lanzamiento de su marca por todo lo alto, pero acabó siendo algo más modesto.

Te vas tú, con Dulceida y su pareja una semana entera a Los Ángeles con todo pagado, ha comenzado a explicar la joven. Y es que en ese viaje en primera clase las tres supuestamente conocerían desde la fábrica al primer restaurante e incluso las vacas. Aunque, a la hora de los presupuestos, todo cambió por completo.

Joven tiktoker comparte su decepcionante experiencia al trabajar con Dulceida en campaña publicitaria

Joven tiktoker comparte su decepcionante experiencia al trabajar con Dulceida en campaña publicitaria

Se vino abajo. Lo único que queda de ese maravilloso viaje es Dulceida, cambian Los Ángeles por un pueblo en Barcelona y ese avión en primera por la tarifa 'mesita' del AVE. La idea es ahora que Dulceida cree su propia hamburguesa, ha explicado un poco desilusionada.

Así, el equipo productivo viajó hacia la localidad con la receta de la influencer, una hamburguesa con champiñones y doble de queso. El nivel de recorte presupuestario había sido tal que un compañero mío que trabajaba en la oficina y no estaba muy liado acabó vestido de estrella, ha explicado mostrando la foto del joven disfrazado de la mascota del restaurante.

Aunque el verdadero gran momento fue cuando tuvieron que grabar el anuncio y ella fue la encargada de hacer la lluvia de patatas fritas que se mostraba delante de la influencer. Ese fue el fin de mi carrera como asistente de efectos especiales, desafortunadamente la campaña fue un fracaso. Dulceida cobró por un día el doble que yo todo el año, ha finalizado.

Sara Ortega

Soy Sara, redactora de la página web El Noticiero. En este periódico independiente de actualidad nacional e internacional, me dedico a investigar y redactar las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por el periodismo me impulsa a ofrecer a nuestros lectores información veraz y completa, manteniendo siempre la ética y el compromiso con la verdad. ¡Es un honor para mí formar parte de este equipo y contribuir a mantener a nuestros lectores informados de manera imparcial y profesional!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir