Descubre el restaurante entre cascadas que combina la tradición con un menú del día a precio asequible

Index

Descubre el restaurante entre cascadas que combina la tradición con un menú del día a precio asequible

Imagine un lugar donde la naturaleza se fusiona con la gastronomía, un entorno idílico que te transporta a un mundo de sensaciones y sabores. Entre cascadas, un restaurante ubicado en un entorno natural impresionante, ofrece una experiencia culinaria única que combina la tradición con la innovación. Su menú del día, a un precio asequible, es la opción perfecta para aquellos que buscan disfrutar de un almuerzo o cena de calidad sinbreaker el bolsillo. En este oasis gastronómico, la armonía entre el entorno natural y la comida te cautivará desde el primer bocado. ¡Conoce más sobre este restaurante que se ha convertido en el destino favorito de los amantes de la buena comida!

Entre cascadas y platos deliciosos: Descubre el restaurante Entre Pozas, un paradigma de gastronomía rural

Situado en las orillas del cauce del río Molinar, que atraviesa el pueblo burgalés de Tobera, se encuentra el restaurante Entre Pozas, un establecimiento que une la tradición con la innovación en su menú del día.

Tobera, un pueblo con encanto

Tobera es un pueblo burgalés que destaca por estar atravesado por el río Molinar. El agua cruza por el municipio y va creando una serie de pequeñas cataratas que terminan por llegar al río Ebro. Esta es una de las señas de identidad de esta localidad que está rodeada de un paisaje natural donde el verde resalta.

Un restaurante con historia

Un restaurante con historia

El restaurante Entre Pozas es uno de los más bellos de esta zona. Se debe precisamente a esta localización tan especial en la que, mientras se está comiendo o cenando, se puede estar viendo las cascadas que se forman en el pueblo. Abrió sus puertas en 2021 y, desde ese momento, se ha convertido en uno de los más llamativos para esas personas que hacen turismo gastronómico.

Cocina casera con sabores típicos

Este establecimiento basa su oferta culinaria en cocina casera que se elabora con los sabores más típicos de esta zona. En la carta, además de poder pedir cualquiera de los platos, está la opción de menú del día por un precio de 16 euros que incluye primer plato, segundo y postre. Eso sí, el fin de semana cambia y sube hasta los 23 euros.

Delicias gastronómicas

Algunas de las elaboraciones entre las que se puede elegir son el arroz caldoso con setas y gambas, crema de calabaza, alubias con sacramonte, bacalao con verduras, costillas al horno de leña con patatas o solomillo en salsa con puré de patatas.

Otros menús para todos los gustos

Por otro lado, Entre Pozas tiene otros menús. Por ejemplo, el de pollo que ofrece ensalada, patatas, medio pollo, postre y bebida a un precio de 15 euros. Y también existe la opción del menú lechazo con ensalada, patatas, medio cuarto de lechazo, postre y bebida por 35 euros o su versión ecológica que sube su precio hasta los 39 euros.

Patricia Martínez

Hola, soy Patricia, autora en El Noticiero. Me apasiona compartir las noticias más relevantes de actualidad, tanto a nivel nacional como internacional. Mi compromiso con la objetividad y la rigurosidad en la información es mi principal prioridad. ¡Te invito a descubrir las últimas novedades junto a mí en este periódico independiente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir