Descubrimiento sorprendente: Putin tiene dos hijos ocultos, criados en un entorno de lujo y aislamiento extremo por motivos de seguridad

Index

Descubrimiento sorprendente: Putin tiene dos hijos ocultos, criados en un entorno de lujo y aislamiento extremo por motivos de seguridad

En un sorprendente giro de eventos, se ha revelado que el presidente ruso, Vladimir Putin, mantiene en secreto a dos hijos que han sido criados en un entorno de lujo y aislamiento extremo debido a motivos de seguridad. Esta noticia ha generado un gran interés y especulación en los círculos políticos y sociales, ya que se desconocía por completo la existencia de estos hijos. Según fuentes cercanas al Kremlin, estos niños han sido educados en instituciones de élite y han recibido la mejor atención posible, pero bajo un estricto régimen de seguridad que ha mantenido su existencia en secreto hasta ahora. Esta revelación plantea muchas preguntas sobre la vida personal del líder ruso y sus prioridades en cuanto a la seguridad de su familia.

La vida privada de Vladimir Putin: secretos y misterios

La vida privada del presidente ruso Vladimir Putin está llena de secretos y misterios. El mandatario es muy celoso de su intimidad y poco se sabe de su vida familiar. Sin embargo, un informe filtrado en su país ha arrojado luz sobre uno de sus aspectos más misteriosos: sus hijos.

Los hijos menores de Putin

Los hijos menores de Putin

Según el informe del Dossier Center, un grupo de investigación de Rusia, Putin tiene dos hijos menores, Ivan y Vladimir Jr, nacidos en 2015 y 2019, fruto de su relación con la exgimnasta Alina Kabaeva.

Ivan Putin nació en 2015 en una clínica privada en Lugano, Suiza, mientras que Vladimir Jr nació en 2019 en Moscú.

Vida aislada en una finca de lujo

Los niños viven en una finca de lujo en un estricto régimen de aislamiento por motivos de seguridad, y ni siquiera conviven con otros niños.

La finca, ubicada en Valdai, al noroeste de Moscú, es la propiedad favorita de Putin, según un informe de 2021 elaborado por allegados a Alexander Navalny.

Quienes visiten la finca de Valdai, incluidos los niños, deben pasar primero por una cuarentena de dos semanas, medida que se aplicó en el apogeo de la pandemia de covid-19.

Seguridad extrema

Los niños tienen aviones privados, trenes blindados, helicópteros o yates a su disposición. Al igual que su padre, la seguridad a su alrededor es extrema.

Al igual que Vladimir Putin, sus hijos tienen sus propias tazas y beben sólo de ellas, mientras que los agentes de seguridad siempre están cerca de los niños.

Tutores especiales

La investigación ha descubierto anuncios en un sitio web que ofrece servicios de tutoría para rusos de élite que anuncian puestos de enseñanza para los niños.

El salario es de 8.540 dólares (7.700 euros) al mes, según el informe. Putin prefiere que los tutores sean de nacionalidad sudafricana, porque se los considera menos negativos hacia Rusia tras la guerra de Ucrania.

Relación con su padre

Según el informe, los niños rara vez ven a su padre, pero éste trata a sus hijos con más reverencia que antes a sus hijas. Añade que Putin es el único que puede hablarles con severidad.

Ninguno (de los miembros del personal) se arriesga a discutir con los niños, por lo que los chicos crecen creyendo que son excepcionales. Se les cumple cualquier capricho y consideran todas las residencias en las que viven como su propiedad personal.

Ángel Calvo

Soy Ángel, un periodista apasionado de la verdad y la objetividad en El Noticiero, un periódico independiente de actualidad nacional e internacional. Mi misión es informar a nuestros lectores con la mayor rigurosidad y transparencia, para que estén al tanto de las últimas novedades de forma imparcial. Con años de experiencia en el mundo del periodismo, me esfuerzo por investigar a fondo cada noticia y presentarla de manera clara y concisa. ¡Sígueme en nuestras plataformas para mantenerte informado de todo lo que sucede en el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir