Después de ser ignorado por cuatro años, se queda sin palabras al recibir respuesta

La deja en visto durante cuatro años y se queda sin palabras con respuesta

En un insólito caso que ha dejado perplejos a muchos, una joven de 27 años reveló que un hombre la había dejado en visto en una conversación de WhatsApp durante cuatro largos años. La sorpresa llegó cuando, finalmente, el individuo decidió responder al mensaje original, dejando a la joven sin palabras. Este peculiar incidente ha generado un debate sobre la etiqueta y la comunicación en la era digital, así como sobre la importancia de la respuesta oportuna en las interacciones virtuales. Sin duda, este curioso suceso nos invita a reflexionar sobre cómo las acciones cotidianas en las redes sociales pueden tener repercusiones inesperadas en nuestras relaciones interpersonales.

Index

Cuatro años después: el inesperado reencuentro de una usuaria de Tinder

Ligar a través de internet no es siempre sencillo. No solo por lo complicado de conectar con una persona a través de la pantalla, sino porque puede que la persona detrás de esta no sea lo que realmente dice ser. Por eso, en muchas ocasiones, al final de la primera cita no vuelven a verse. Y eso fue precisamente lo que le pasó a Cretina, una usuaria de X, la red social conocida anteriormente como Twitter. La mujer había conocido a un chico a través de Tinder, una plataforma para encontrar pareja, pero su romance no llegó a ningún puerto. Por eso, tras ver como no le contestaba los mensajes, no dudó en borrar su conversación, cosa que el chico no hizo. Así, cuatro años después, al volver a cruzarse con ella por la plataforma, no dudó en hablarle de nuevo.

La sorprendente conversación de WhatsApp que revivió un romance fallido

Sabes, te acabo de ver en Tinder y casi le doy para que te pudieras reír un poco. Pero no, mejor te saludo directo por aquí, ha comenzado a decir el chico a través de WhatsApp. Ella, al ver un teléfono que no conocía, no entendía qué estaba pasando. No tengo ni idea de quién eres. Además, has hecho bien, o uso Tinder desde hace meses, le ha explicado. Él, que llevaba un año sin usarlo, le explicó que sí que se conocían, porque quedaron y cenaron en un sitio caro sin quererlo. De hecho, para demostrar que era él, no dudó en decirle dónde trabajaba por aquella época para que supiera de quién se trataba. Cosa que funcionó, pero no de la manera que le hubiera gustado: Sí, ya me acuerdo. Y luego tú dejaste de contestar los mensajes.

La lección que da un hostelero a un cliente que tenía una reserva en su restaurante y no se presentó: Empatiza un poco

Ante la dura respuesta, él no podía hacer nada. Ese dato no me deja en un gran lugar, se ha lamentado al recordar como el problema de su falta de conversación no fue de la usuaria de X, sino suya. Por eso, sabiendo lo que ya pasó una vez, ella no quería saber nada de él. No te gusté físicamente y no pasa nada, ha explicado, solo que dudo que ahora lo haga. Sigo igual, solo que cuatro años más vieja. Así, con humor, finalmente le dio las gracias por recordarle que debe borrar su perfil.

Lucía García

Hola, soy Lucía, un apasionado escritor y experto en actualidad nacional e internacional en el periódico independiente El Noticiero. Mi dedicación por la objetividad y la rigurosidad en mis artículos me permite ofrecer a nuestros lectores las últimas novedades de manera imparcial y detallada. Mi compromiso es informar con veracidad y transparencia, para que nuestros lectores estén siempre bien informados. ¡Descubre conmigo las historias más relevantes del momento en El Noticiero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir