El boxeador Antonio Barrul enfrenta críticas por agresión en un comunicado: Llegué a tal punto que no pude contenerme.

En un comunicado que ha generado gran polémica, el boxeador Antonio Barrul se ha visto envuelto en una tormenta de críticas después de admitir haber perdido el control en un incidente reciente. En su declaración, Barrul afirma que llegué a tal punto que no pude contenerme, lo que ha generado un gran debate en torno a su comportamiento y su papel como figura pública. La comunidad deportiva se encuentra dividida en cuanto a si las acciones de Barrul fueron justificables o no, mientras que otros lo ven como un ejemplo negativo para los jóvenes atletas. En los próximos días, se espera que se produzcan más revelaciones sobre este incidente y sus consecuencias.

Index

El boxeador Antonio Barrul enfrenta críticas por agresión en un comunicado: 'Llegué a tal punto que no pude contenerme'

El boxeador profesional leonés Antonio Barrul ha asegurado que a un maltratador hay que frenarlo como sea para evitar que vaya a más.

En un comunicado, Barrul explicó su versión de los hechos ocurridos en un cine de León, donde protagonizó una pelea con un hombre que maltrataba a su mujer en un ambiente infantil.

Mi nombre es Antonio Barrul y voy a contar los hechos del pasado miércoles que ocurrieron en el cine de León. Fui con mi mujer y mis dos niños a ver una película y había una pareja con un niño, el hombre era demasiado violento contra su mujer. La amenazaba, ella se intentaba separar y ella continuaba, dijo en un vídeo difundido en redes sociales.

A la media hora de película se levantó y enganchó a la mujer por el cuello y la zarandeó, mientras que en el forcejeo dio un golpe a una niña. No me pude contener más, me levanté para decirle que se marchase y que eso que estaba haciendo delante de niños no era normal.

Entonces él se volvió loco y arremetió contra mí, me empezó a amenazar e insultar. Me intenté controlar porque mi mujer estaba llorando y me agarró del brazo y me pidió que me sentase. Me senté y él se fue para la zona de la pantalla, continuó.

Ese momento fue increíble, me empezó a insultar y a amenazar de una manera muy fuerte. Yo bajé a decirle que se marchase y a pedir a los empleados del cine que llamaran a seguridad. Pero él no paraba con las amenazas y me entró un impulso. Pensé: 'Ha golpeado a una mujer, a una niña, mi mujer y mis hijos llorando, me está dejando en evidencia con sus provocaciones.'. Entonces llegué a tal punto que no me pude contener más y fui a donde él porque a un maltratador no hay que dejarle excederse en ningún momento, reflexionó.

Una disculpa pública

Una disculpa pública

Finalmente, Barrul dejó una disculpa final similar a la que ya dio en la sala de cine: Estoy en contra de la violencia de género al 100% y esto no se puede consentir. Como dije en el cine, que pedí perdón públicamente, lo vuelvo a hacer. A todos los niños que hayan visto el vídeo les digo que la violencia no tiene ningún tipo de justificación, pero a un maltratador no hay que darle ningún tipo de pie, zanjó su comunicado.

Daniel Martín

Hola, soy Daniel, redactor de la página web El Noticiero. En nuestro periódico independiente de actualidad nacional e internacional nos esforzamos por brindarte las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por la escritura y el periodismo me impulsa a investigar a fondo cada noticia para ofrecerte información veraz y relevante. ¡Únete a nuestra comunidad y mantente siempre informado con nosotros en El Noticiero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir