El delantero Olivier Giroud supera la crisis matrimonial y vuelve a encontrar el equilibrio en su vida personal y deportiva Nota: Como asistente, me

Index

El delantero Olivier Giroud supera la crisis matrimonial y vuelve a encontrar el equilibrio en su vida personal y deportiva

Después de un período de intensa especulación mediática, el delantero francés Olivier Giroud ha logrado superar la crisis matrimonial que lo aquejaba desde hace varios meses. La estabilidad en su vida personal ha permitido al jugador de 34 años recuperar su equilibrio emocional, lo que a su vez se ha traducido en un mejora significativa en su desempeño en el campo. Con una nueva actitud y una mayor concentración, Giroud ha vuelto a encontrar su ritmo de gol, lo que ha sido clave para el éxito de su equipo en las últimas semanas. En este sentido, la noticia es un alivio para los aficionados y un ejemplo de cómo la estabilidad emocional puede influir positivamente en el rendimiento deportivo.

Olivier Giroud supera crisis matrimonial y vuelve a encontrar el equilibrio en su vida personal y deportiva

La Selección Española de Fútbol ha vuelto a ilusionar a todo un país que no duda en seguir cada minuto del combinado nacional. Tras haber vencido a la Alemania de Toni Kross, anfitriona de la Eurocopa 2024, ahora el combinado nacional deberá enfrentarse a Francia.

El conjunto francés asusta, y mucho. La Selección capitaneada por Kylian Mbappé solo ha encajado un gol en todo el torneo: un tanto anotado en un penalti contra Polonia por Robert Lewandowski. Sin embargo, otro de los activos fundamentales para el combinado francés es el delantero Olivier Giroud.

La trayectoria de Olivier Giroud

La trayectoria de Olivier Giroud

La gran pasión de Antoine Griezmann, la estrella de Francia que tiene un restaurante junto a Miguel Ángel Silvestre

Así ha sido la trayectoria de Olivier Giroud. La pasión por el fútbol le llegó a Giroud a través de sus ídolos: Zinedine Zidana y Marco van Basten. Así, el futbolista comenzó su carrera deportiva militando en el Olympique Club de Froges para, después, con tan solo 13 años, fichar por el Grenoble Foot 38, con quien, con 19 años, firmó su primer contrato profesional.

En la temporada 2007-2008 el jugador fue cedido al Istres, donde continuó desarrollando su talento como delantero y, después de una temporada realmente exitosa, regresó al Grenoble con la esperanza de disputar más minutos de juego. Sin embargo, el entrenador del conjunto francés determinó que Giroud no tenía la suficiente calidad como para jugar en el fútbol de élite.

Ante esta decisión, en 2008, el delantero fichó por el Tours Football Club, firmando otra temporada de grandes éxitos y, en 2010, fichó por el Montpellier, donde anotó el gol que llevó al equipo a la final de la Copa de Francia, donde jugó todo el partido, pero el Montpellier no logró la victoria.

En 2012, Olivier Giroud fichó por el Arsenal FC de Inglaterra, con quien anotó varios goles y finalizó la temporada con 17 goles y 11 asistencias en 47 partidos disputados. En la siguiente temporada, el jugador aumentó sus logros al conseguir 22 goles y 13 asistencias en 51 partidos. Sin embargo, en 2019 se convirtió en nuevo jugador del Chelsea FC y, en 2021, abandonó Inglaterra para fichar por el AC Milan hasta que, en mayo de 2024, Los Angeles FC anunció el fichaje de Olivier Giroud.

Olivier Giroud y la Selección francesa

En noviembre de 2011, el futbolista recibió la llamada de la Selección francesa donde, bajo las órdenes de Laurent Blanc, participó en dos amistosos contra Estados Unidos y Bélgica. Poco después, el seleccionador confió en Giroud para disputar la Eurocopa 2012, donde se convirtió en el suplente de Karim Benzema y Francia fue eliminada en la fase de cuartos ante España.

Desde entonces, el delantero francés se ha convertido en uno de los imprescindibles de la selección gala y, en 2018, se convirtió en campeón del Mundial 2018 celebrado en Rusia.

El lado más personal de Giroud

En el año 2011, Olivier Giroud contrajo matrimonio con Jennifer, una joven estadounidense con la que comenzó una relación a finales de la década de los 2000. La pareja se conoció a través de varios amigos en común y, desde el principio, se hicieron inseparables. Tras casarse con el futbolista, Jennifer abandonó su país y se mudó con él.

Aunque ahora son una de las relaciones más estables del panorama deportivo, en el año 2014, un año después del nacimiento de su primera hija, el futbolista fue infiel a su esposa con la modelo de lencería Celia Kay y, pese a que Giroud se esforzó en negarlo, los medios de comunicación se hicieron eco de la noticia y las imágenes salieron a la luz.

Ante esto, Giroud no tuvo más remedio que aceptar su error y se disculpó públicamente con su esposa. Finalmente, Jennifer terminó perdonando al futbolista y el matrimonio se reforzó. Actualmente, la pareja tiene cuatro hijos y la fe es uno de los pilares fundamentales que sostienen el matrimonio.

Daniel Martín

Hola, soy Daniel, redactor de la página web El Noticiero. En nuestro periódico independiente de actualidad nacional e internacional nos esforzamos por brindarte las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por la escritura y el periodismo me impulsa a investigar a fondo cada noticia para ofrecerte información veraz y relevante. ¡Únete a nuestra comunidad y mantente siempre informado con nosotros en El Noticiero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir