El Hyundai Bayon, el SUV de acceso que puede ser tu mejor opción

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El Hyundai Bayon, el SUV de acceso que puede ser tu mejor opción

En el dinámico mercado de los vehículos SUV, Hyundai ha lanzado su último modelo, el Bayon, un SUV de acceso que promete revolucionar la forma en que nos movemos. Diseñado para aquellos que buscan una opción accesible, eficiente y equipada, el Hyundai Bayon se presenta como una excelente alternativa para aquellos que desean disfrutar de la comodidad y la versatilidad de un SUV sin romper el banco. ¿Qué lo hace tan especial? En las siguientes líneas, te presentamos las características clave de este nuevo modelo que puede convertirse en tu mejor opción.

Novedades en el Hyundai Bayon: diseño y tecnología al día

En un momento en el que los SUV están de moda, el Bayon tiene la suerte de jugar en una de las categorías más reñidas del mercado como es la del segmento de acceso a estas carrocerías tan populares. Desde que viera la luz en el mercado en 2021, esta es la primera vez que el pequeño modelo coreano es objeto de una puesta al día con el fin de mantener su frescura y seguir poniendo su granito de arena en los buenos resultados que Hyundai consigue en el mercado español.

Un diseño renovado

Un diseño renovado

En lo que concierne a la estética, el Bayon introduce ligeras modificaciones, añadiendo en la zona delantera como detalle más exclusivo una firma lumínica diurna en forma de barra. Suma molduras de nuevo cuño, más variedad de llantas y una paleta de colores que estrena cuatro tonalidades. Por detrás, sobresalen las nuevas grafías de la marca y el modelo y otros pequeños detalles en la definición de los paragolpes.

Tecnología al día

De puertas hacía dentro, lo primero que llama la atención son las mejoras en equipamiento, sobre todo las que tienen que ver con la conectividad. De ahí que la pantalla central multimedia aumente de tamaño, hasta las 10,25 pulgadas en esta fase, añadiendo a la vez unos menús más modernos. El interior presenta es más tecnológico con nuevas pantallas tanto para la instrumentación como para el infoentretenimiento.

El tablero de instrumentos de 4,25 pulgadas, por su parte, sigue siendo digital, pero actualiza igualmente su diseño, mientras el ambiente interior está protagonizado por nuevos juegos multicolores para la iluminación del tipo LED.

Mecánicas y precios

Por lo que concierne a los motores disponibles, Hyundai ofrece dos posibilidades para este modelo. Siempre en gasolina, la variante más económica monta un bloque de 1.2 litros y 79 caballos de potencia. Como alternativa, encontramos una mecánica 1.0 turboalimentada de hibridación ligera (bien con cambio manual o automático de doble embrague siempre con etiqueta ECO) que proporciona 100 caballos.

La estética permanece prácticamente inalterada en un conjunto que sigue siendo bastante atractivo. Los precios de tarifa (sin incluir los atractivos descuentos que ofrece la marca) van desde los 23.345 euros hasta los 29.355 euros de la opción más potente, mientras que los acabados son tres: Klass, Maxx y Tecno.

Ángel Calvo

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