El Hyundai Bayon renovado ya tiene precios en España: por menos de 24.000 euros y una versión con etiqueta Eco por 25.000

En una reciente noticia automotriz, se ha revelado que el Hyundai Bayon renovado ha fijado sus precios para el mercado español. Con un costo inferior a 24.000 euros, este vehículo compacto ofrece una atractiva opción para los consumidores en busca de calidad y eficiencia. Además, destaca la disponibilidad de una versión con etiqueta Eco por 25.000 euros, que promete cumplir con los estándares medioambientales actuales. Esta nueva propuesta de la reconocida marca surcoreana no solo busca satisfacer las necesidades de movilidad de los usuarios, sino también resaltar su compromiso con la sostenibilidad y la innovación en el sector automotriz.

Index

Hyundai Bayon renovado: diseño atrevido, tecnología avanzada y seguridad vanguardista

Hyundai ha lanzado una renovación para su Bayon, que llega ahora con un diseño revisado, más atrevido y robusto. El actualizado Bayon presume ahora de un diseño afilado y distintivo, en un tipo de carrocería SUV crossover que ha sido diseñada específicamente para Europa. En términos de aspecto, se ha integrado una barra LED DRL delantera para crear una firma luminosa que haga que el modelo parezca más ancho. La forma y el patrón del parachoques delantero, así como la parrilla del radiador, también se han mejorado para crear un aspecto más atrevido y robusto. La parte trasera también presenta un parachoques rediseñado, a lo que se suman llantas de 16 y 17 pulgadas de nuevo diseño.

Hyundai Bayon en España: precios competitivos y versiones con etiqueta Eco

Hyundai Bayon en España: precios competitivos y versiones con etiqueta Eco

Hay un total de nueve colores exteriores disponibles, incluidos cuatro nuevos: Lumen Grey Pearl, Meta Blue Pearl, Lucid Lime Metallic y Vibrant Blue Pearl. También está disponible un techo bicolor opcional en Negro Phantom con varios colores exteriores. En línea con el enfoque centrado en el cliente de Hyundai, el renovado Bayon ofrece una avanzada tecnología de conectividad. Su puesto de conducción digital y sus funciones de infoentretenimiento se han mejorado aún más gracias a la introducción de actualizaciones de mapas de navegación a través de la nube. Los clientes también se benefician ahora de un panel LCD de 4,2 pulgadas y una pantalla de navegación audiovisual de 10,25 pulgadas de serie.

Asimismo, suma dos puertos USB-C, uno en la parte delantera y otro en la trasera, que facilitan incluso la carga simultánea de los últimos dispositivos tecnológicos. El puerto USB-A delantero también permite la transferencia de datos, lo que permite a los ocupantes conectar su teléfono al sistema de infoentretenimiento del vehículo. El nuevo Bayon cuenta con un interior espacioso y bien iluminado, con un fuerte enfoque en maximizar la comodidad de los pasajeros delanteros y traseros, y un generoso maletero para su segmento.

Seguridad de vanguardia

Una serie de funciones de conducción semiautónoma diferencian al actualizado Bayon, el miembro más pequeño de la familia SUV de Hyundai, de sus competidores. Así, dispone de elementos como el asistente de seguimiento de carril, asistente para evitar colisiones frontales, sistema BCA, aviso de atención del conductor, o alerta de Salida de Vehículo. El Bayon 2024 también incorpora ahora la segunda generación de eCall basada en la red 4G, que alerta automáticamente a los servicios de emergencia si se despliegan los airbags del vehículo en caso de accidente.

Versión y precios

En cuanto a las motorizaciones, los acabados y los precios; Hyundai ofrece su Bayon 2024 con tres niveles de acabado: Klass, Maxx y Tecno, y dos motores: un gasolina y un gasolina turbo con microhibridación ligera de 48V. El modelo de entrada es un 1.2 de gasolina con 79 CV de potencia que arranca en 23.455 euros. Por encima de este encontramos el 1.0 turbo de 100 CV con microhibridación suave y etiqueta medioambiental Eco de la DGT, que lo hace desde 25.205 euros. En la cima de la gama encontramos este mismo motor de 100 CV con sistema Mild-Hybrid pero en acabado Tecno, y su precio se va a 29.355 euros.

Daniel Martín

Hola, soy Daniel, redactor de la página web El Noticiero. En nuestro periódico independiente de actualidad nacional e internacional nos esforzamos por brindarte las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por la escritura y el periodismo me impulsa a investigar a fondo cada noticia para ofrecerte información veraz y relevante. ¡Únete a nuestra comunidad y mantente siempre informado con nosotros en El Noticiero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir