En el mercado de los productos lácteos y galletas, Mercadona, la cadena de supermercados líder en España, lanza un nuevo producto que promete revolucionar la forma en que disfrutamos del chocolate con leche y galletas. Con su nueva línea de chocolate con leche y galletas, la empresa apuesta por la calidad y el sabor auténtico para satisfacer los gustos más exigentes. Este innovador producto se caracteriza por su deliciosa combinación de texturas, que fusiona la cremosidad del chocolate con la crujiente frescura de las galletas. Con esta novedosa oferta, Mercadona busca conquistar a los amantes del chocolate y las galletas, ofreciendo un sabor garantizado para el éxito.
Mercadona Fusiona chocolate y galletas en un nuevo sabor innovador
Mercadona no para de innovar y agregar novedades a su oferta de productos, siempre atento a las necesidades de El Jefe, como internamente en la cadena de supermercado se denomina al cliente. Es así como ha nacido el nuevo chocolate Fussion Animadas Hacendado, una innovación basada en mezclar el chocolate con leche con las galletas Animadas de la compañía.
Según ha informado la compañía, este nuevo sabor responde al éxito que tienen estas galletas tostadas Hacendado entre los más pequeños de la casa, que las consumen en desayunos y meriendas. Mercadona refuerza de esta forma su familia de chocolates Fussion, un surtido en constante evolución que ofrece diferentes sabores inspirados en las últimas tendencias y que han sido definidos tras conocer los gustos de los clientes.
La familia Fussion cuenta con una variedad de sabores, entre los que se encuentran: chocolate con leche relleno de crema de fresa, chocolate con leche relleno de galleta caramelizada, chocolate blanco con galletas al cacao, chocolate con leche con relleno cremoso de avellanas y barquillo crujiente (inspirado en los Bombones Delizze) y chocolate blanco con relleno cremoso de coco y almendras troceadas (inspirado en los Bombones Cocolizze). Es importante destacar que los dos últimos sabores dejan de estar disponibles en los meses de verano para que su calidad y textura cremosa no se vean afectadas debido a las altas temperaturas, según Marta Gabarda, especialista en Tabletas de Chocolate de Mercadona.
La compañía destaca su obsesión por ofrecer una máxima calidad en su surtido, lo que se traduce en una estrategia que prioriza la calidad y el precio, siempre en ese orden. Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos) en 1993, después de observar y constatar que los productos que más se vendían eran los que tenían una máxima calidad al mejor precio.
La cadena de supermercado ha demostrado su compromiso con la calidad y el medio ambiente, apostando por una estrategia que fomenta el consumo consciente y crítico, que se guía por criterios sociales y medioambientales. El objetivo es claro: garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible y ayudar así a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este planeta y de las generaciones futuras.
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