El propietario del apartamento donde se atrincheró el hombre en Granada: Hasta octubre era un inquilino ejemplar, cambió radicalmente

La noticia sobre el hombre atrincherado en Granada ha generado gran atención en la opinión pública. El dueño del piso donde se desarrollaron los hechos ha revelado detalles sorprendentes sobre la conducta del individuo. Según sus declaraciones, hasta octubre el individuo era considerado un inquilino ejemplar, sin embargo, algo cambió de manera radical. Este giro inesperado en su comportamiento ha dejado perplejos a quienes lo conocían. Las circunstancias que llevaron a este desenlace aún son motivo de investigación y análisis por parte de las autoridades. Este suceso sin duda ha sacudido la tranquilidad de la comunidad y plantea interrogantes sobre la complejidad de la conducta humana.

Index

Propietario del piso en Granada: Inquilino ejemplar hasta octubre, cambió radicalmente

El pasado jueves, un hombre de 66 años sembró el pánico en Las Gabias, en Granada, al atrincherarse en su casa con cuatro bombonas de butano con las que amenazaba con llevar a cabo una gran explosión. El hombre cuenta con 40 denuncias por acoso y destrozos.

Este viernes, En boca de todos ha podido hablar en directo con Rubén Vázquez, propietario de la vivienda en la que se atrincheró el hombre, ya detenido por la Guardia Civil, para conocer el historial del vecino que tiene problemas psicológicos.

Nada, se la alquilé en octubre de 2022 y yo diría que desde ese tiempo hasta octubre de 2023 era un inquilino ejemplar, ha agregado Rubén. El hombre pagaba religiosamente del uno al cinco de cada mes. Era un vecino ejemplar hasta que tuvo el problema con Melanie y, luego, con mi hermana, que ahí cambió radicalmente.

Además, el propietario ha explicado que el detenido dejó de pagarle en octubre de 2023 y, partir de ahí, trató de ponerse en contacto con él, aunque sin éxito porque este le había bloqueado. De la misma manera, Rubén ha explicado que trató de saber cómo se encuentra el inmueble actualmente.

Vecino del hombre atrincherado en Granada: No sabemos cómo está mi vivienda

Mi hermana fue a ver cómo quedó el piso y me dijo que habían cerrado la puerta con llave. A mi hermana ni le dijeron nada ni las autoridades se han puesto en contacto conmigo. No sé cómo está mi vivienda, no sé nada, ha sentenciado el entrevistado.

Parece ser que se nos ha olvidado que en ese edificio viven niños, entre ellos, mis sobrinos. Están viviendo esa situación, ¿qué va a pasar con ellos? Yo tengo entendido que mis sobrinos tienen miedo de entrar en la casa. ¿Cómo va a volver allí ese hombre? No me entra en la cabeza, añadió el vecino.

Patricia Martínez

Hola, soy Patricia, autora en El Noticiero. Me apasiona compartir las noticias más relevantes de actualidad, tanto a nivel nacional como internacional. Mi compromiso con la objetividad y la rigurosidad en la información es mi principal prioridad. ¡Te invito a descubrir las últimas novedades junto a mí en este periódico independiente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir