Escándalo en la familia real noruega: el hijo de Mette-Marit, Marius Borg Høiby, se acusa de violar la orden de alejamiento en varias ocasiones.

Index

Escándalo en la familia real noruega: el hijo de Mette-Marit, Marius Borg Høiby, se acusa de violar la orden de alejamiento en varias ocasiones.

Un escándalo ha sacudido a la familia real noruega con la acusación en contra de Marius Borg Høiby, hijo de la princesa Mette-Marit, por violar la orden de alejamiento en varias ocasiones. Según fuentes cercanas a la familia real, Marius Borg Høiby ha incumplido reiteradamente con la medida de protección impuesta por la justicia, lo que ha generado una gran inquietud y malestar en el seno de la familia real. La noticia ha generado un gran revuelo en Noruega y en círculos reales europeos, y se espera que la familia real emita un comunicado oficial para dar explicaciones sobre este delicado asunto.

Escándalo en la familia real noruega: Marius Borg Høiby, hijo de MetteMarit, acusa de violar orden de alejamiento varias veces

Escándalo en la familia real noruega: Marius Borg Høiby, hijo de MetteMarit, acusa de violar orden de alejamiento varias veces

La familia real noruega se enfrenta a un nuevo escándalo tras salir a la luz nuevas noticias relacionadas con Marius Borg Høiby, hijo mayor de la princesa Mette-Marit. El joven ha sido acusado de violar una orden de alejamiento en el caso por agresión y abuso que investigan las autoridades policiales, lo que ha generado una gran preocupación en el entorno real.

Detención y liberación: En septiembre pasado, Marius fue detenido y puesto en libertad después de supuestamente violar la orden de alejamiento que tiene impuesta. Según su abogado, Øyvind Bratlien, el joven fue detenido porque supuestamente contactó desde un número de teléfono oculto a una de las víctimas el pasado día 7.

Nuevas violaciones: Sin embargo, parece que el escándalo no cesa y va a más. Las autoridades sospechan que los quebrantamientos habrían ocurrido en más ocasiones. Según varios medios noruegos, la Policía está investigando nuevas violaciones de orden de alejamiento por parte de Marius Borg de la orden de alejamiento de su exnovia.

La información ha sido confirmada por Mette Yvonne Larsen, abogada de una de las víctimas, y también por fuentes policiales. Esto ha generado una gran inquietud en el entorno real y ha llevado a cuestionar la conducta del joven.

Antecedentes del caso: En agosto pasado, Høiby, de 27 años, fue acusado de lesiones, daños y amenazas tras un incidente en el apartamento de su exnovia, en la calle Frogner de Oslo. Tras el incidente, el acusado admitió haber cometido lesiones y daños. Además, señaló que tiene problemas de drogas y trastornos mentales.

Tras conocerse los cargos contra Høiby, dos de sus antiguas novias, Juliane Snekkestad y Nora Haukland, le acusaron de violencia psicológica y física. La acusación se amplió luego para incluir también conducta temeraria y quebrantamiento de una orden de alejamiento, además de otro caso de lesiones corporales anterior, según explicó la Policía de Oslo.

El caso ha generado un gran revuelo en Noruega y ha llevado a cuestionar la conducta del joven y la capacidad de la familia real para manejar este tipo de situaciones. La princesa Mette-Marit y su esposo, el príncipe Haakon, han emitido un comunicado expresando su preocupación por la situación y su apoyo a las víctimas.

Sara Ortega

Soy Sara, redactora de la página web El Noticiero. En este periódico independiente de actualidad nacional e internacional, me dedico a investigar y redactar las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por el periodismo me impulsa a ofrecer a nuestros lectores información veraz y completa, manteniendo siempre la ética y el compromiso con la verdad. ¡Es un honor para mí formar parte de este equipo y contribuir a mantener a nuestros lectores informados de manera imparcial y profesional!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir