Fayna revela los motivos detrás de su ausencia en Telecinco después de la detención de El Yoyas: 'Desgraciadamente no estoy mucho más tranquila'

La noticia que ha conmocionado a los seguidores de la televisión española ha sido la ausencia de Fayna, una de las personalidades más populares de Telecinco. Después de la detención de El Yoyas, su pareja sentimental, la presentadora se ha visto obligada a tomar una decisión drástica que ha dejado a muchos con la boca abierta. En una entrevista exclusiva, Fayna ha revelado los motivos detrás de su ausencia en la cadena, y ha expresado su sentimiento de inquietud y preocupación por la situación actual. Desgraciadamente no estoy mucho más tranquila, ha admitido la presentadora, dejando entrever que la situación sigue siendo muy complicada para ella.

Index

Fayna revela la verdad detrás de su ausencia en Telecinco: No estoy mucho más tranquila

Fayna, exconcursante de Gran Hermano, ha acudido a 'De Viernes' en Telecinco para hablar sobre la detención de su pareja, Carlos Navarro, más conocido como 'El Yoyas'. Sin embargo, la canaria no se presentó en el plató, sino que conectó desde su tierra natal.

Sufrimiento de ansiedad crónica. Fayna confesó que sufre una ansiedad crónica derivada de su relación con Navarro: He vivido durante 16 años con una persona en una relación así. Es una constante en la que los nervios no salen indemnes.

La detención de Navarro la llevó a sufrir una nueva crisis nerviosa, lo que la llevó a decidir no acudir a Madrid: Siempre me vuelvo a levantar y recupero fuerzas.

La detención de

La detención de 'El Yoyas'

Fayna se enteró de la detención de Navarro de madrugada, cuando le llamó un agente policial: Me llaman a primera hora de la mañana, a las 5:30 horas, no había amanecido aún. Cuando suena el teléfono a esas horas todo el mundo se asusta.

Alivio y presión. Fayna comentó sobre el momento de conocer la noticia: Es como si tuviese una piedra muy pesada en la boca del estómago y me la quitan. Fue una mezcla de alivio, pero toda esa presión que he tenido durante este tiempo se liberó de golpe. A posteriori tuve problemas de ansiedad.

No hay final

Pese a la detención de Navarro, Fayna cree que esta historia seguirá adelante: No tengo la sensación de que esto es el final. Va a seguir atacándome. Esta persona siendo fugitiva de la ley le ponían un micro delante. Ahora quizás se sienta con más autoridad de hablar sobre mí. No me equivoqué. Esto no termina aquí.

_sentimiento de libertad. Fayna añadió sobre la situación personal que está viviendo en estos momentos: Se acaba de ir el miedo. Cuando a él le cogen y se hace pública la noticia, recibo muchísimo cariño. No tengo palabras para agradecer a toda esa gente. Una de las cosas que me dicen es que soy libre y puedo estar tranquila. Es verdad, estoy aliviada, pero no puedo estar tranquila.

Condena y apoyo a otras mujeres

Fayna reincidió en que Navarro está condenado por un juez: La ley ha dictado sentencia. Esta persona es culpable. Cualquier ataque hacia mi persona es mentira. Lo ha dicho un tribunal.

Apoyo a las víctimas de maltrato. Fayna insistió en que quiere apoyar a todas las mujeres que están en una situación parecida a la suya: No quiero irme sin dejar claro que soy la cara visible de todas esas mujeres que están pasando por una situación terrible. Viven con el miedo de que su maltratador está libre. Eso quiero cambiarlo. Voy a hacer todo lo posible legalmente para poder cambiar esto.

Sara Ortega

Soy Sara, redactora de la página web El Noticiero. En este periódico independiente de actualidad nacional e internacional, me dedico a investigar y redactar las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por el periodismo me impulsa a ofrecer a nuestros lectores información veraz y completa, manteniendo siempre la ética y el compromiso con la verdad. ¡Es un honor para mí formar parte de este equipo y contribuir a mantener a nuestros lectores informados de manera imparcial y profesional!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir