¡Gran oferta en Lidl! La cadena de supermercados rebaja hasta un 55% el precio de más de 500 productos de su marca propia

Si eres un habitual comprador en Lidl, no te pierdas esta oportunidad única. La cadena de supermercados ha anunciado una gran oferta que no puedes dejar escapar. A partir de ahora, podrás disfrutar de hasta un 55% de descuento en más de 500 productos de su marca propia. Esta promoción es ideal para aquellos que buscan ahorrar dinero sin renunciar a la calidad. Desde productos de alimentación hasta artículos del hogar, Lidl ha reducido significativamente los precios de una amplia variedad de artículos. ¡Aprovecha al máximo esta oportunidad y llena tu carrito de compras con los productos que necesitas a un precio inigualable!

¡Oferta de ahorro! Lidl rebaja precios de productos de marca propia hasta un 55%

¡Oferta de ahorro! Lidl rebaja precios de productos de marca propia hasta un 55%

La cadena alemana de supermercados Lidl ha ampliado su campaña de bajadas permanentes, puesta en marcha a principios de este año, hasta más de 500 productos de marca propia, lo que supone un 25% de su surtido. Esta ampliación incorpora descuentos de hasta un 55% y abarca categorías como frescos, bebidas, cosmética, higiene personal y limpieza.

Según la compañía, esta iniciativa tiene como objetivo seguir facilitando el ahorro de los hogares españoles. La campaña de bajada de precios permanente de Lidl ha supuesto ya un ahorro medio de 120 euros para las familias españolas desde su inicio a principios de este año.

Estas bajadas permanentes complementan la política de descuentos y promociones que Lidl ya aplica de manera habitual para ofrecer siempre a sus clientes los productos de mayor calidad al mejor precio, siendo así la opción más económica para las familias españolas.

Un estudio reciente de la empresa de investigación de mercados Ipsos, en el que han participado 2.000 personas, ha determinado que la cadena alemana es la más económica en España para hacer la cesta de la compra. También otro análisis de mercado de la consultora IWD sobre el precio de una cesta de la compra representativa, ha determinado que los clientes de Lidl ya ahorran más de 10 euros respecto a otras superficies.

Nuestra máxima prioridad como empresa es ofrecer siempre a nuestros clientes la cesta de la compra más asequible sin comprometer la mejor calidad en nuestros productos. En este sentido, las conclusiones de estos dos estudios son un reflejo de nuestra decidida apuesta para garantizar los precios más competitivos, independientemente del contexto en el que nos encontremos. Porque queremos que cada vez más familias puedan realizar una cesta de la compra completa, al mejor precio, ha asegurado Carlos González-Vilardell, director general de Comercial y Compras de Lidl España.

Con esta iniciativa, Lidl refuerza su compromiso con los consumidores españoles para ofrecerles la mejor calidad a los precios más accesibles.

Patricia Martínez

Hola, soy Patricia, autora en El Noticiero. Me apasiona compartir las noticias más relevantes de actualidad, tanto a nivel nacional como internacional. Mi compromiso con la objetividad y la rigurosidad en la información es mi principal prioridad. ¡Te invito a descubrir las últimas novedades junto a mí en este periódico independiente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir