ING Mejora las Tasas de Interés en Sus Depósitos a Plazo Fijo: Conoce las Nuevas Condiciones

En un movimiento que busca fortalecer su posición en el mercado financiero, ING ha anunciado una mejora significativa en las tasas de interés de sus depósitos a plazo fijo. Esta novedad es una excelente noticia para aquellos que buscan invertir su dinero de manera segura y rentable. A partir de ahora, los clientes de la entidad financiera podrán disfrutar de rendimientos más atractivos en sus inversiones a corto y largo plazo. En este sentido, es fundamental conocer las nuevas condiciones que rigen estos productos financieros para aprovechar al máximo esta oportunidad de inversión. A continuación, se presentan los detalles clave de esta oferta y cómo puede beneficiar a los inversores.

Index

ING Mejora las Tasas de Interés en Depósitos a Plazo Fijo: ¡Conoce las Nuevas Ofertas!

La entidad financiera ING ha vuelto a hacer un cambio en su oferta de depósitos a plazo fijo, aumentando los intereses que paga a sus clientes a través de estos productos.

En concreto, tras anunciar el nuevo depósito fijo a 3 meses con una remuneración del 2,50% TAE, la entidad mejoró a finales de junio la rentabilidad del resto de sus depósitos.

Nuevas Condiciones de los Depósitos de ING

Nuevas Condiciones de los Depósitos de ING

Los clientes de ING siguen contando con los mismos tramos de remuneración (que dependen del dinero depositado) y los mismos plazos, pero el porcentaje conseguido por desembolsar sus ahorros es mayor.

Para aquellos que quieran rentabilizar una cantidad de hasta 50.000 euros, pueden optar a un 1,90% TAE a 12 meses o a un 2,10% TAE a 18 meses, mientras que antes del cambio, las rentabilidades eran de 1,80% y 2,00% TAE, respectivamente.

Si el usuario tiene una cifra de dinero mayor que quiere rentabilizar, entre 50.001 euros y 100.000, optará a una remuneración del 2,15% TAE a 12 meses o del 2,35% TAE a 18 meses, frente al 2,05% y al 2,25% anterior.

Para aquellos clientes con los ahorros más grandes, a partir de 100.000 euros, que quieren mantener el dinero en un solo producto, ING ofrece tres plazos diferentes: a 6 meses con una rentabilidad del 2,25% TAE y a 12 y 18 meses con una del 2,55% TAE. Antes de la última modificación, estas remuneraciones para grandes ahorros eran del 2,10% TAE y del 2,40%, respectivamente.

ING permite al cliente cancelar el producto de forma anticipada si lo desea. La cancelación deberá ser total y no se aplicará ningún interés.

Nuevo Depósito de ING: 2,50% TAE a 3 Meses

A esta oferta se une el nuevo depósito de ING lanzado a principios del mes pasado. Este producto remunera un 2,50% TAE a 3 meses para cualquier cantidad de dinero. Es decir, el banco no exige que haya un desembolso mínimo para remunerar el dinero, aunque establece un máximo de 100.000 euros.

La promoción, que finalizaba el 30 de junio, se muestra ahora activa hasta el próximo 24 de julio. En este caso, si se realiza una cancelación anticipada, ya sea parcial o total, el importe cancelado pasará automáticamente a la ‘Cuenta Naranja’ y el cliente recibirá un 1,25 % TAE por los días en los que el importe cancelado se haya mantenido en el depósito, según indica la entidad en su página web.

Daniel Martín

Hola, soy Daniel, redactor de la página web El Noticiero. En nuestro periódico independiente de actualidad nacional e internacional nos esforzamos por brindarte las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por la escritura y el periodismo me impulsa a investigar a fondo cada noticia para ofrecerte información veraz y relevante. ¡Únete a nuestra comunidad y mantente siempre informado con nosotros en El Noticiero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir