Isabel Díaz Ayuso se viste informalmente de sudadera de chándal para recibir el Premio Internacional de Deporte

Index

Isabel Díaz Ayuso se viste informalmente de sudadera de chándal para recibir el Premio Internacional de Deporte

En un sorprendente giro de los eventos, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, decidió romper con la tradición y vistió informalmente para recibir el Premio Internacional de Deporte, uno de los galardones más prestigiosos en el ámbito deportivo. La líder política optó por una sudadera de chándal en lugar de un traje formal, lo que generó sorpresa y comentarios en las redes sociales.-La elección de la presidenta Ayuso ha generado un debate sobre la importancia de la vestimenta en eventos oficiales y si es necesario mantener una imagen formal en estos casos.

Isabel Díaz Ayuso, informal y ecológica, recibe el Premio Internacional de Deporte

El año 2024 ha sido el año del fútbol en España. Primero, la selección femenina ganó el mundial en el 2023 y, el pasado julio, la selección masculina ganó la Eurocopa por cuarta vez, además de convertirse en los campeones de los Juegos Olímpicos de París. Por este motivo, desde el gobierno de la capital, les han concedido el Premio Internacional del Deporte de la Comunidad de Madrid.

El lugar escogido para su entrega ha sido el campo de fútbol municipal La Chopera, hasta donde se ha desplazado Isabel Díaz Ayuso para dárselo en persona. La presidenta de la Comunidad de Madrid siempre se ha mostrado como una gran fan de este deporte, recibiendo siempre, con la camiseta oficial puesta, al Real Madrid cuando ha ganado la Champions League y La Liga, sacando su lado más hincha.

Un look deportivo y ecológico

Un look deportivo y ecológico

Sin embargo, en esta ocasión, Ayuso nos ha sorprendido y si bien ha dejado la camiseta rojigualda en casa, sí que se ha decantado por un look más deportivo al que nos tiene acostumbrados. Eso sí, sin renunciar a su prenda favorita.

La presidenta de la Comunidad de Madrid se presentó en el campo de fútbol municipal La Chopera con un estilismo más relajado de lo normal, en el que no podía faltar la ropa de deporte y una coleta de estilo 'messy'.

Se paseó por el campo con una sudadera de Ecoalf, una firma sostenible, que llevaba a su espalda un mensaje claro y contundente: Because there is no planet B (Porque no hay planeta B). Se trata de un lema muy utilizado por las organizaciones y asociaciones ecológicas y con el que buscan luchar contra el cambio climático.

Esta prenda, que ya había llevado antes durante una visita a la Asociación Gremial de Auto-Taxi de Madrid a finales del año pasado, es perfecta tanto para la situación (una entrega de un premio deportivo) como para la estación del año, ya que, pese a no hacer mucho frío, es conveniente salir de casa con un jersey, una gabardina o, en su caso, una sudadera.

La prenda fetiche de Ayuso que vuelve a ser tendencia

Pese a ya no estar disponible en azul, todavía podemos encontrar este modelo en rosa empolvado, gris y negro a un precio de 89,90 euros en la página web de la firma. Además, está hecha de 50% algodón reciclado, siguiendo el espíritu ecologista de la marca.

La prenda fetiche de Ayuso que vuelve a ser tendencia es la de los vaqueros pitillo, que siempre lleva cuando la etiqueta es algo más relajada. Ya la hemos podido ver con ellos en los recibimientos al Real Madrid y, pese a que en aquellas ocasiones se decantó por un color azul marino, esta vez lo ha apostado todo al negro.

Esperamos que disfruten de esta noticia y no olviden suscribirse a nuestra newsletter para recibir todos los jueves en su correo electrónico los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida.

Sara Ortega

Soy Sara, redactora de la página web El Noticiero. En este periódico independiente de actualidad nacional e internacional, me dedico a investigar y redactar las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por el periodismo me impulsa a ofrecer a nuestros lectores información veraz y completa, manteniendo siempre la ética y el compromiso con la verdad. ¡Es un honor para mí formar parte de este equipo y contribuir a mantener a nuestros lectores informados de manera imparcial y profesional!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir