Jennifer Lawrence revierte su postura y acepta la ayuda de sus guardaespaldas en la vida de su hijo: 'Están siendo de gran ayuda'

Index

Jennifer Lawrence revierte su postura y acepta la ayuda de sus guardaespaldas en la vida de su hijo: 'Están siendo de gran ayuda'

La actriz Jennifer Lawrence ha dado un giro inesperado en su forma de abordar la seguridad de su hijo. Después de haber declarado anteriormente que no deseaba la presencia de guardaespaldas en la vida de su pequeño, la estrella de Hollywood ha cambiado de opinión y ahora acepta la ayuda de su equipo de seguridad en la protección de su hijo. En una reciente entrevista, la actriz confesó que están siendo de gran ayuda en la crianza de su hijo, lo que sugiere que ha encontrado un equilibrio entre la privacidad y la seguridad. Esta noticia ha generado gran interés en los medios y entre los seguidores de la actriz, que se preguntan qué la llevó a cambiar de opinión.

Jennifer Lawrence: Los guardaespaldas son de gran ayuda en la vida de mi hijo

La actriz de Hollywood, Jennifer Lawrence, ha abierto sobre su experiencia como madre y cómo su perspectiva sobre la seguridad ha cambiado drásticamente desde que dio a luz a su primer hijo en 2022.

De la privacidad a la seguridad

En una entrevista con la revista Interview, Lawrence reveló que antes de tener un hijo, no tenía tanta seguridad en su vida. Sin embargo, después de dar a luz, su perspectiva cambió debido a sus pensamientos intrusivos y su ansiedad. Quería que tuviéramos seguridad a nuestro alrededor todo el tiempo, explicó la intérprete de Los juegos del hambre.

El cambio de opinión sobre los guardaespaldas

El cambio de opinión sobre los guardaespaldas

Lawrence admitió que inicialmente quería que su equipo de seguridad fuera invisible para su hijo, pero cambió de opinión. Una vez empiezan a trabajar para ti, piensas: 'Bueno, espera, es una persona en nuestra vida. Nos está ayudando', dijo la actriz.

Una lección para su hijo

Lawrence también aclaró que no es una buena lección para su hijo ignorar a las personas que están a su alrededor y que les están protegiendo. En lugar de eso, ha decidido incorporar a los guardaespaldas más en sus vidas. Los hemos incorporado más a nuestras vidas, lo cual me sorprendió. No era así como lo había planeado, confesó la actriz.

El miedo a la exposición

Además, Lawrence admitió que tiene miedo de que otras personas conozcan detalles de su hijo. Esta preocupación la ha llevado a valorar aún más la presencia de los guardaespaldas en su vida.

Lucía García

Hola, soy Lucía, un apasionado escritor y experto en actualidad nacional e internacional en el periódico independiente El Noticiero. Mi dedicación por la objetividad y la rigurosidad en mis artículos me permite ofrecer a nuestros lectores las últimas novedades de manera imparcial y detallada. Mi compromiso es informar con veracidad y transparencia, para que nuestros lectores estén siempre bien informados. ¡Descubre conmigo las historias más relevantes del momento en El Noticiero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir