La actriz Macarena García confiesa que sufría sintiendo el dolor de una risa incontrolable mientras interpretaba un papel dramático en escena, y atrib

En un sorprendente giro de eventos, la actriz Macarena García ha revelado que luchó con un problema inesperado mientras interpretaba un papel dramático en escena. Según confesó la actriz, sufría de una risa incontrolable que la aquejaba durante las representaciones, lo que la llevaba a sentir un dolor casi insoportable. Lo más sorprendente es que García atribuye este problema a la influencia de la comediante Carmen Machi, con quien había trabajado anteriormente en proyectos de comedia. Esta confesión nos hace cuestionarnos sobre la capacidad de los actores para separar sus personajes de sus propias emociones y experiencias.

Index

La actriz Macarena García confiesa sufrir dolor de risa incontrolable en escena con Carmen Machi

La actriz española Macarena García reveló una divertida anécdota sobre una experiencia en el escenario mientras representaba la obra de teatro Nuestros actos ocultos de Lautaro Perotti, junto a la también actriz Carmen Machi.

En una entrevista con el programa Martínez y hermanos de Cuatro, García compartió la historia de cómo, en un momento clave de la obra, no pudo contener la risa y se desató en una carcajada incontrolable, junto con su compañera de escena, Carmen Machi.

Un lapsus en el diálogo

El incidente ocurrió cuando García debía declarar la rendición de su personaje, que sufría de problemas con el alcohol. Sin embargo, en lugar de seguir el guion, García sufrió un lapsus y dijo que su personaje se iba a ingresar en lugar de rendirse.

Hay un momento al final en el que tengo que decir que me voy a rendir, pero dije que me voy a ingresar. Mi personaje tiene alcoholismo y todo el rato digo que tiene que ingresarse, explicó la actriz.

Una risa incontrolable

El error fue suficiente para que ambas actrices se desataran en una carcajada incontrolable que no podían parar. No podíamos parar. Yo estuve como tres minutos haciendo que lloraba todo el rato y deseando que la tierra me tragara, contó García.

Carmen Machi, por su parte, se giró para que nadie le viera salirse del papel, según relató su compañera de escena.

Una escena inesperada

El inesperado altercado provocó que la escena se extendiera mucho más de lo previsto. Afortunadamente, nadie del público dijo nada, pero sí notaron, matizó Macarena, que era como muy largo.

La actriz confesó que sufría de ataques de risa cuando trabajaba con Carmen Machi, y que su compañera de escena siempre la hacía reír. Tenía un poco de problema con Carmen Machi y la risa. Me entran ataques y soy muy propicia, admitió García.

Lucía García

Hola, soy Lucía, un apasionado escritor y experto en actualidad nacional e internacional en el periódico independiente El Noticiero. Mi dedicación por la objetividad y la rigurosidad en mis artículos me permite ofrecer a nuestros lectores las últimas novedades de manera imparcial y detallada. Mi compromiso es informar con veracidad y transparencia, para que nuestros lectores estén siempre bien informados. ¡Descubre conmigo las historias más relevantes del momento en El Noticiero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir