La bichectomía no quirúrgica: una innovación en la tendencia de los rostros angulosos

La bichectomía no quirúrgica se ha consolidado como una innovación destacada en el ámbito de la estética facial, revolucionando la búsqueda de rostros angulosos sin necesidad de intervenciones quirúrgicas. Esta técnica, que ha ganado prominencia en el último tiempo, se presenta como una alternativa no invasiva y de rápida recuperación para aquellas personas que desean definir sus mejillas y conseguir un aspecto facial más estilizado. La bichectomía no quirúrgica ha despertado el interés de quienes buscan perfeccionar su apariencia física de manera segura y efectiva, marcando así una nueva tendencia en el campo de la cosmética facial.

La bichectomía no quirúrgica: La nueva tendencia para rostros angulosos

Angelina Jolie es el ejemplo perfecto de definición del óvalo facial y el rostro anguloso que ahora todas quieren conseguir. A pesar de que la palabra que define el proceso de eliminación de grasa localizada en las mejillas, bichectomía, puede inducir a error, se trata de una intervención quirúrgica de aproximadamente una hora de duración, con el objetivo de extirpar las 'Bolas de Bichat' y afinar el contorno facial.

Las redes sociales, 'celebrities' como Angelina Jolie o Karlie Kloss y el afán millennial por parecerse lo más posible a sus 'influencers' de referencia ha convertido la bichectomía en la operación facial de moda. Como todas las intervenciones de cirugía estética, la bichectomía no está exenta de riesgos, que ahora podemos ahorrarnos gracias a la aparición en escena de la denominada 'bichectomía sin cirugía', un tratamiento no invasivo que promete resultados definitivos para angular el rostro, afinar la cara y resaltar aún más los pómulos sin pasar por el quirófano.

Index

¿Qué son las Bolas de Bichat?

Las Bolas de Bichat son bolsas de tejido adiposo situadas bajo los pómulos. Para entender en qué consiste la bichectomía, es importante saber qué se extrae, ahora sin necesidad de cirugía, de los pómulos. Estas bolsas de tejido adiposo, localizadas en una capa profunda del rostro, bajo los pómulos, y entre los músculos masetero y buccinador, funcionan como una especie de almohadilla o amortiguador entre los músculos faciales, que participan en los movimientos de la masticación.

Claves de la bichectomía quirúrgica

Claves de la bichectomía quirúrgica

La bichectomía es una intervención quirúrgica que se realiza mediante anestesia local y asistida por láser, con el objetivo de afinar el rostro y acentuar los ángulos de los pómulos. Una vez realizada la bichectomía quirúrgica y extraídas las Bolas de Bichat, no hay vuelta atrás. Normalmente, la recuperación es rápida y los resultados son visibles a partir del primer mes.

Definir el óvalo facial sin cirugía

La bichectomía sin cirugía promete resultados ya en la primera sesión. La radiofrecuencia se utiliza como alternativa para tratar las Bolas de Bichat y esculpir el contorno facial. Este tratamiento se realiza mediante un accesorio intraoral patentado que se introduce en la cavidad oral y se sitúa sobre el depósito de tejido graso. Los resultados son duraderos siempre que no se produzca un cambio importante en el peso corporal.

¿Cuántas sesiones y qué contraindicaciones tiene la bichectomía sin cirugía?

Se empiezan a notar resultados en la primera sesión, pero el resultado óptimo se alcanza tras cinco sesiones en promedio. La bichectomía sin cirugía no tiene contraindicaciones ni efecto rebote, pero se recomienda seguir una dieta sana después del tratamiento. Es importante que la paciente tome al menos dos litros de agua al día y se realicen ejercicios específicos y yoga facial para potenciar los efectos del tratamiento.

Luisa Herrera

Hola, soy Luisa, periodista de la página web El Noticiero, un periódico independiente de actualidad nacional e internacional. Mi pasión es descubrir las últimas novedades y presentarlas con la más rigurosa objetividad a nuestros lectores. Con mi pluma, busco informar, analizar y contextualizar la información para que todos puedan estar al tanto de lo que sucede en el mundo. Mi compromiso es con la verdad y la imparcialidad, para ofrecer un periodismo de calidad que contribuya al debate y la reflexión. ¡Gracias por seguirnos en nuestras noticias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir