La desconsolada reacción de una joven al descubrir sus notas de selectividad: "La mayor robada de mi vida"

Index

La desconsolada reacción de una joven al descubrir sus notas de selectividad: La mayor robada de mi vida

La selectividad es un momento crucial en la vida de cualquier estudiante, ya que determina el futuro académico y profesional de los jóvenes. Sin embargo, en ocasiones, los resultados no son los esperados, y la frustración y la desilusión se apoderan de los estudiantes. Esto fue lo que le sucedió a una joven que, tras conocer sus notas de selectividad, no pudo contener su desconsuelo y se sintió estafada, calificando la situación como La mayor robada de mi vida. A continuación, conocemos la impactante reacción de esta joven y las consecuencias que esto ha tenido en su vida.

La emotiva reacción de una estudiante al conocer sus notas de selectividad en TikTok

La joven no pudo evitar llorar de los nervios al conocer sus resultados de selectividad. Tras haberse examinado, llega uno de los momentos más estresantes para los estudiantes, la hora de recibir las notas.

Por ello, no son pocos los que quieren compartir sus reacciones al descubrir cuáles son los resultados de sus esfuerzos. Y es que de estos dependerán si pueden o no estudiar la carrera y en la universidad que quieren.

El reto con su padre

El reto con su padre

Aunque lo cierto es que no en todos los casos reciben los datos que quisieran tener. Prueba de ello ha sido el vídeo que ha compartido a través de TikTok Estefi. No sabía lo que se me venía, ha escrito en el vídeo.

En el plano aparecen ella y su padre. Yo te digo lo que creo que he sacado y tú me dices lo que he sacado, le explica la joven. De este modo, los dos apuestan dinero, de modo que si ella falla en su nota, deberá pagar.

La tensión crece

Así comienza el juego entre nervios: Empecemos con la peor. La asignatura con nota más baja, al menos según el hombre, era Inglés. Yo voy a ser realista, asegura ella, aunque no sabía que sus expectativas eran demasiado altas. 6'95, le explica él ante su sorpresa.

Tranquila, hay peores. Aunque lo cierto es que esta dinámica de fallar se repitió en más de una ocasión. De un 8 en Lengua, como ella creía, realmente fue un 6'50, o de un 8'5 en Filosofía a un 8'25.

La decepción y la sorpresa

Me han timado, qué puta vergüenza, se lamenta entre lágrimas. Pero no todo fue malo, pues en Latín consiguió un 8 y en griego un 9.

Mientras ella llora, él no podía evitar reírse. Porque al final consiguió un 8'33 en total, lo que implicó un 11'49 de nota final. La mayor robada de mi vida, dice ella.

Un final feliz

Como así ha explicado, ella tenía de media en bachillerato 8'39 y quiere estudiar Filología Española, por lo que podrá hacer su carrera sin problema.

El vídeo cuenta ya con más de 3 millones de reproducciones y cientos de comentarios. Me meo con el padre, entiendo la frustración o me estaba poniendo nerviosa hasta yo, han sido alguno de los momentos más destacados.

Este emotivo vídeo ha conmovido a muchos usuarios de TikTok, que han compartido sus propias experiencias y palabras de aliento para la joven.

Sara Ortega

Soy Sara, redactora de la página web El Noticiero. En este periódico independiente de actualidad nacional e internacional, me dedico a investigar y redactar las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por el periodismo me impulsa a ofrecer a nuestros lectores información veraz y completa, manteniendo siempre la ética y el compromiso con la verdad. ¡Es un honor para mí formar parte de este equipo y contribuir a mantener a nuestros lectores informados de manera imparcial y profesional!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir