La disputa en el reality: Laura Madrueño da un duro golpe a Olga Moreno en 'Supervivientes': Esto no es justo, no voy a aguantar más

Index

La disputa en el reality: Laura Madrueño da un duro golpe a Olga Moreno en 'Supervivientes': Esto no es justo, no voy a aguantar más

La tensión en el reality show 'Supervivientes' ha alcanzado nuevos límites. En el último episodio, la concursante Laura Madrueño protagonizó un duro enfrentamiento con su compañera de aventura Olga Moreno. La situación se tornó muy tensa cuando Laura decidió tomar una medida drástica que dejaría a Olga fuera de la competencia. Esto no es justo, no voy a aguantar más, fueron las palabras de Laura antes de dar un golpe duro a su oponente. ¿Qué llevó a Laura a tomar esta decisión y qué consecuencias tendrá esta acción en el desarrollo del programa?

Discusión en

Discusión en 'Supervivientes': Laura Madrueño y Olga Moreno se enfrentan en una dura prueba

Las pruebas de Supervivientes: All Stars son muy duras y los concursantes intentan darlo todo por ganar la recompensa. Es por ello que en ocasiones se producen algunos piques y discusiones.

Este jueves, Olga Moreno consideró injusto el desafío y se quejó a la organización, algo que no sentó bien a Laura Madrueño, quien le rebatió.

Los participantes tuvieron que unirse por parejas, que fueron seleccionadas por cuestión de peso para que no hubiese ningún tipo de ventaja para ningún concursante. Es por ello que a la sevillana le tocó competir contra Sofía Suescun.

Ellas tenían que enfrentarse en la arena para coger una bandera y colocarla en el lado contrario, a la vez que tiraban con su propio cuerpo atadas por un arnés.

Qué peso 52 kilos, exclamó la que fuera ganadora en el año 2021, mientras se sostenía en la arena con cara de sufrimiento. Las insistentes quejas de la superviviente provocaron que la presentadora saliera en defensa de su equipo: Pesáis prácticamente lo mismo, por eso habéis hecho el duelo entre los dos.

A lo que Moreno replicó: Imposible, yo peso menos. Lo mismo no, Laura.

Durante la prueba, lo único que se escuchaban eran las quejas de Moreno: ¡Me parto la cadera!, Esto no es justo, son 10 kilos menos, avisado está.

Sin embargo, la presentadora se vio obligada a rebatir sus argumentos en directo: Olga, para que quede claro, la organización me dice que la diferencia de peso entre vosotras es de 3 kilos y 400 gramos. Os han pesado esta mañana.

Imposible, replicó Olga Moreno al enterarse de este dato, pero tuvo que aceptarlo con resignación.

Además, no consiguió ganar la prueba sino que Suescún se impuso a ella.

Daniel Martín

Hola, soy Daniel, redactor de la página web El Noticiero. En nuestro periódico independiente de actualidad nacional e internacional nos esforzamos por brindarte las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por la escritura y el periodismo me impulsa a investigar a fondo cada noticia para ofrecerte información veraz y relevante. ¡Únete a nuestra comunidad y mantente siempre informado con nosotros en El Noticiero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir